sábado, 12 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS-



LNFS JORNADA 20.-
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4- SALA 10 ZARAGOZA 3

ALINEACIONES ElPozo Murcia TURISTICA FS: Raúl, Barroso, Vinicius, Mauricio y Álex también jugaron Jesús García, Kike, Álvaro, Saúl, De Bail y Dani Salgado

Sala 10 Zaragoza: Didac, Valença, Raúl, Víctor y Nano Modrego también jugaron Euler, Sergio y Keny.
Árbitros: Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala (Colegio Valenciano). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Saúl y Dani Salgado. Por parte visitante, expulsaron a Víctor (minuto 38) y amonestaron a Euler y Keny

Goles: 1-0. Min. 7.Saúl; 2-0. Min. 23. De Bail; 3-0. Min. 24. De Bail. 3-1. Min. 31. Nano Modrego. 3-2. Min. 36. Valença. 3-3. Min. 38. Nano Modrego. 4-3. Min. 40. Vinicius

Palacio de los Deportes de Murcia 200o espectadores
PARTIDO OFRECIDO POR GTM TELEVISIÓN Y ONDA REGIONAL MURCIA
Victoria con apuros la conseguida en la tarde de hoy por el POZO MURCIA TURISTICA FS, en su partido ante el SALA 10 ZARAGOZA, que ha demostrado ser un buén équipo y que ha conseguido que los 2000 espectadores de esta tarde se fueran con el sufrimiento hasta el último momento al remotar un 3 a 0 en contra el cuadro maño y en la ultima jugada del encuentro un penalti al cuadro maño y que trnasformaba VINICIUS, conseguia el 4 a 3.
El partido empezó bien para el POZO MURCIA TURISTICA FS, que salió al ataque aunque los maños pusieron en apuros al meta del cuadro murciano el JOVEN RAUL, que salvó a su équipo de haber podido encajar algún que otro gol merced a las buenas ocaciones que tuvo para lucirse y parar las ocasiones que tuvo el cuadro del SALA 10 ZARAGOZA, que seguro estará en los PLAY OFFS, por el título.
El prmer gol murciano llegó en el 7 por obra de SAÚL, a raíz de ahi los maños apretaron y pusieron en apuros a la meta murciana pero las buenas intervenciones del joven portero murciano impidieron que marcaran los goles también salió KIKE, en el min 6 después de las dudas sobre su TOBILLO, y no estuvo mal como el resto de sus compañeros el primer tiempo intentando marcar algún gol más pero no lo consiguerion tuvieron una ocasión de DANI SALGADO AL Palo y en la continuación marcaron el 1 a 0.
Con este resultado y RAUL como gran protagonista terminó el primer tiempo y el segundo empezó bien para los murcianos que vieron como en practicamente dos jugadas consecutivas conseguian el 2 y el 3 a 0 sentenciando en principio el pártido por obra de DE BAIL, los dos goles uno el defensa maño se metió en propia puerta al despejar y otro el propio DE BAIL, en el 23 y 24 pero los maños no bajaron su juego y atacaron con insitencia la meta del cuadro defendido por RAUL, y el primer gol visitante llegó por obra de NANO MODREGO, que fué el mejor de su équipo en el 31, siguieron atacando y llegó el 3 a 2 por obra de VALENCA, en el 36 poniendo en aprietos al cuadro de DUDA, que veian como se ponian las cosas dificiles intentaban pero no lo conseguian .
Puso el entrenador maño al portero jugador y fué de nuevo el cuadro visitante por obra del doblte NANO MODREGO, quien empató el encuentro a falta de 2 mintos para el encuentro y de nuevo el partido frente al FISIOMEDIA Vino al recuerdo y en última jugada del partido con portero jugador del cuadro charcutero MAURICIO, los árbitos pitan penalti al cuadro maño y se encarga de transformalo VINICIUS, en el 39 50 del encuentro y ya con este resultado se termino el pártido con victoria importante para los hombres de DUDA. que consiguieron los puntos ante un buén rival como ha sido el cuadro maño .

No hay comentarios: