viernes, 18 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

RUEDA DE PRENSA DE DUDA:

EL entrenador hispano brasileño comentaba sobre el rival de mañana:"Talavera ha conseguido resultados importantes en casa ante Lobelle y Xota. Llevan tres partidos seguidos perdidos pero contra rivales fuertes. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores veteranos que saben lo que hay que hacer y un buen entrenador. Esperamos poder dar la talla y aprovechar sus debilidades",

Acerca del paron por los partidos que tiene que jugar la selección ha dicho que:"es habitual todas las temporadas", ha comentado el técnico y que al ser "igual para todos" no permite que nadie pueda quejarse. "Tenemos que aprovechar este momento para los que se quedan cargar de trabajo de cara a final de temporada", ha indicado. Entre las cosas que tendrá que trabajar es la capacidad para sentenciar los partidos, sobre todo, en casa: "Los últimos 10-15 no terminamos las contras para matar el partido y con el portero-jugador sufres porque nos resta confianza lo que nos ha pasado en los últimos partidos".

Por último sobre el último fichaje Franklin, decia lo siguiente: "Técnicamente está muy bien dotado. Es zurdo pero utiliza la pierna derecha bien. Tiene buen disparo, es muy dinámico porque siempre se ofrece. Vamos a ver poco a poco con los aspectos positivos y tácticos que es lo que puede aportar", ha comentado para después dejar claro que tiene edad para ser juvenir y que "la intención no era que viniera para el primer equipo, sino para el filial. Pero por circunstancias de la legislación actual no puede jugar en el filial. Al ser así, vamos a ver que puede aportar desde ya".

No hay comentarios: