lunes, 21 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
PARTIDO BENÉFICO:
EL POZO MURCIA TURISTICA FS y el REALE CARTAGENA jugarán pasado mañana miércoles un partido benéfico para recaudar fondos para ASTRADE (la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y Otros Trastornos Generalizados del Desarrollo), miembro de FEAPS Región de Murcia. Ambos conjuntos aprovecharán el parón liguero para mostrar su cara más solidaria en un encuentro amistoso que se jugará éste miércoles (20:30 horas) en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.
Los presidentes de ambos équipos José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo, y Roberto Sánchez, gerente y director deportivo del Reale. han pedido a la sociedad murciana que se vuelque con esta iniciativa y acudan a la cita para ayudar a las personas con autismo de Astrade y a disfrutar, de paso, del gran espectáculo como es el derbi regional en fútbol sala de División de Honor.
Las entradas tienen un precio único de 5 euros y se pueden adquirir en las sedes de los equipos y en las de la asociación. También se venderán en las taquillas del Príncipe de Asturias una hora antes del comienzo del partido. La recaudación se destinará íntegramente a la asociación impulsada por 325 familias de la Región.
Por último la presidenta de ASTRADE, Soledad Guerrero, que también estuvo en la presentación del partido, explicó que la recaudación servirá para equipar talleres donde murcianos con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo se preparan para poder trabajar en el futuro. De igual forma, quiso agradecer la colaboración de ElPozo Murcia y Reale Cartagena que desde el primer momento pusieron todos los medios a su alcance para desarrollar esta iniciativa.

No hay comentarios: