martes, 15 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
PRESENTACIÓN DE Franklin Douglas Cavalgante
La nueva incoporación del POZO MURCIA TURISTICA FS EL ALA FRANKIN DOUGLAS manifestaba esta mañana en su presentación lo siguiente:
He venido con determinación de Brasil", ha dicho el nuevo jugador , que dice que "si ahora la plantilla está formada por 13 hombres tengo que esforzarme para estar entre los 12 convocados para jugar ya el sábado”.
Por su parte el director deportivo del conjunto murciano FRAN SERREJON MANIFESTABA LO SIGUIENTE SOBRE LA NUEVA INCOPORACION:
Franklin ha firmado por un año natural, pero la idea es que en estos seis meses, hasta final de temporada, se revise su contrato”, continuo diciendo lo siguiente FRAN SERREJÓN: sobre su jichaje que iba a fichar "a principio de temporada pero iba a participar en el Campeonato Sudamericano con la selección brasileña sub-21 y nos pidió permiso para quedarse hasta diciembre". "Es un gran finalizador, un ala zurdo ofensivo. Y esperemos que aporte calidad en el pase. En su categoría ha sido el segundo máximo goleador en Brasil".
Decir por último que el jugador tiene 20 años 7 que posición de ala y ocupará la plaza de extranjero de ElPozo Murcia con el dorsal 23, lleva entrenando con el primer equipo desde el viernes.
Dice el jugador que no se asusta y que sólo piensa en entrenar "bien" para "poder estar ante Talavera el sábado”, a las 6 de la tarde
Por ultimo el jugador ha valorado la calidad de una plantilla que cuenta “con jugadores de la talla de Kike, Vinicius o Mauricio "No paro de hablar con Guaiba ( que es el preparador de porteros). Poquito a poco voy mejorando”, terminaba el jugador brasileño

No hay comentarios: