miércoles, 23 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de COMUNICACION DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguient nota informativa:ç

Luis Guil: "Lo que no podemos hacer es fallar nosotros"

Sobre la derrota del pasado viernes ante XACOBEO EL ENTRENADOR MADRILEÑO DECIA ESTO:"cuando terminó el encuentro daba la sensación de que se había escapado una oportunidad", asegura"-, pero afirma que, después de entrar en el vestuario, vio a sus jugadores "totalmente convencidos de que esta liga les iba a dar otra oportunidad de ascender directos".

Manifesto tambien que no podian fallar a partir de ahora:"Lo que no podemos hacer es fallar nosotros", asume el preparador andaluz, que sólo piensa en "intentar ganar los cinco partidos y batir todos los récords de la Adecco Oro en cuanto a victorias y derrotas". "Si eso sirve para ascender directamente, bien; si no, estaremos listos para pelear en los play-offs",

Sobre las finales que tienen que disputar de aqui al final de la liga dijo: "Ahora nuestro partido más importante es contra Huesca. Vamos a preparar ese encuentro como se preparó el de Burgos y el de Santiago".

A cerca del LOBE HUESCA MANIFESTO LO SIGUIENTE:d"onde va a ser muy importante el comienzo". "Tenemos que marcar desde el principio dureza en defensa y demostrar que nuestro nivel de concentración e intensidad es óptimo", ha comentado, al tiempo que resalta que el cuadro aragonés "juega un baloncesto con mucha libertad para el jugador, donde tiene mucha capacidad de decisión sobre las jugadas. Muchos jugadores anotan por encima de diez puntos. Es el equipo de la liga que más anota después de nosotros.

Sobre como tiene que llegar su equipo al final termino diciendo el entrenador del CB MURCIA:

"tiene que estar preparado para llegar a la última jornada con opciones. Y a partir de ahí, que sea un viernes de transistores".

No hay comentarios: