jueves, 24 de marzo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

LIGA ADECCO ORO J 30ª
cb murcia 101-LOBE HUESCA 86
ALINEACIONES CB Murcia: Rivero (16), Jasen (0), Umeh (11), Faverani (31) y Gray (0). También jugaron Coppenrath (24), Robles (5), Puyada (6), Pérez (4), Morentín (4) y Johnson (0).

Lobe Huesca: Óscar (3), Brown (15), Bonds (16), Salsón (8), Freimanis (16) . También jugaron Johnson (21), Aranda (0),
Ventura (5) y Zengotitabengoa (2).
Parciales: 25-20; 23-23 (48-43); 25-18 (73-61); 28-25 (101-86
Árbitros:Sres Miguel Garmendia y Andrés Fernández.
Eliminado por faltas personales Rolands Freimanis
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 3.500 ESPECTADORES
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y TTM TELEVISION

Disculpas a los lectores al decir que este partido en la previa se jugaba en la noche del VIERNES, cuando por un descuiodo que tuvimos, fue ayer noche.
Victoria importante la conseguira anoche por el CB MURCIA, ante un LOBE HUESCA y que puso las cosad dficiles el cuadro aragones ya que anotaron mas puntos de los que se preveia en total del encuentro y fueron 86 pero afortunadamente el CB MURCIA, no fallo y lograron pasar del centenar de tantos 106 y con un FAVERANI CON 31 PTOS COMO MAXIMO ANOTADOR DE NUEVO fue el jugador mas destacado y tambien el americano COPPERANTH, estuvo muy bien con un total de 24 ptos.
El partido fue mas dificil de lo esperado ya que el equipo aragones lleva un buen conjunto empezo el CB MURCIA, mandando en el pista siendo dirigido por PEDRO RIVERO Y FAVERANI, y los dos jugadores con el brasileño acertado bajo el aro como siempre y RIVERO en el triple llegaron al parcial de 15 a 8 el americano TAY GRAY, se puso pronto con dos personales, y el entrenador lo sento en el banquillo. El conjunto visitante no cedia y es el rival que mas tantos anota fuera de casa y los visitantes consigueron acortar distancias en el segundo cuarto merced a la gran actuacion de su jugador Johnson con 11 ptos y tras un intercambio de tiros por ambos equipos los locales bajo los aros seguian anotando canastas e imponiendose en su juego.
Los jugadores del CB MURCIA, no conseguian irse en el marcador y los visitantes seguian manteniendo la ventaja corta en el tanteador y conogioeron llegar al descanso con 5 abajo estando el partido por decidir en el segundo tiempo 48 a 43.
El partido tras el descanso estuvo por ambos equipos con el mismo juego que en el primer periodo y la reaccion tuvo lugar por parte del CB MURCIA, al final del 3 cuarto con un parcial de 12 a 1 que fue clave para que los visitantes no reaccionasen el ultimo tramo del encuentro. y tras ese dato en el ultimo cuarto el cuadro de LUIS GUIL, siguieron mantenido el ritmo de encestes pero los visitantes ya nada pudieron hacer para conseguir su objetivo y al final la diferencia fue de 16 ptos pero que salvo ese tercer cuarto dl cuadro visitante opuso bastante resistencia y prueba de ello fueron los 86 ptos, y si no es por el acierto de los jugadores del CB MURCIA, otra cosa hubiese pasado.
Destacar por parte del CB MURCIA A FAVERANI, con 31 ptos maximo anotador y por parte del LOBE HUESTA A Johnson con 21 ptos. Decir que el XACOBEO gano fuera con lo que el CB MURCIA, sigue en 2ª posicion y el DOMINGO 27 se desplaza a un rival dificil como es el CB CACERES.


No hay comentarios: