viernes, 25 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO J 31.-
CB CACERES CREATIVA - CB MURCIA
DIA 27 DE MARZO 2011 HORA 12.30 DE LA MAÑANA
PABELLON MULTUISOS CIUDAD DE CACERES
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVION
Nueva jornada de liga la 3º la que tiene que disputar el próximo DOMINGO , el CB MURCIA, ante el CACERES CREATIVA, un rival de los que le quedan al CB MURCIA, más dificil en teoria aunque ya estos ultimos partidos son todos a cara de perro, ya que el conjunto murciano tiene que ganarlos todos y estar a la espera de lo que haga el XACOBEO, en sus encuentros si pierde alguno y el équipo de LUIS GUIL, no pincha en ningun encuentro ascenderia de forma automatica a la ACB, sin esperar a los dificiles y complicados PLAY OFFS POR EL ASCENSO.
El cuadro local viene de perder la última jornada el pasado miercoles frente al CLINICAS OFTALMOLÓGICAS RINCON por 86 a 67 con lo que todavia va a ser mas complicado para el cuadro de LUIS GUIL, traerse la victoria aunque si juegan como lo hicieron el miercoles ante el LOBE HUESCA, deben de no tener problemas y conseguir el triunfo.
La plantilla entrena con normalidad y esperemos que de aqui a la hora del comienzo del encuentro no haya lesionados de última hora, y decir que el conjunto local tiene un cuadro muy equilibrado en todos los aspectos.
La clasificacion del cuadro cacereño ocupa la 5ª posición con 46 ptos, y actualmente llevan 16 partidos ganados .
Decir que este partido lo ha declarado la directiva local como medio dia del club y recordar que el CB MURCIA, ha dispuesto para todo aquel que quiera asistir al encuentro en CACERES LO SIGUIENTE:
Es la salida más difícil del final de temporada. Si queremos apurar las opciones de ascenso directo tenemos que apoyar al equipo también a domicilio. Vente a Cáceres y alienta al CB Murcia a conseguir la victoria. Por tan solo 20 euros, entrada y viaje incluido. Un autobús saldrá del Palacio de los Deportes a las 3:30 horas del sábado. Tras disputar el encuentro, que tendrá lugar a las 12:30 del domingo, partirá de regreso para llegar a Murcia a las 00:00 horas aproximadamente. Ayuda a tu equipo también fuera del Palacio de los Deportes. Todos los interesados pueden acudir a las oficinas del club, situadas en el Palacio de los Deportes, para reservar su plaza. Habrá que depositar los 20 euros antes del viernes 25 de marzo a las 14:00. Recordamos que el horario habitual de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves, y los viernes de 10:00 a 14:00.

No hay comentarios: