domingo, 27 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-




LIGA ADECCO ORO JORNADA 31.-


CB CACERES CREATIVA 67 CB MURCIA 83

ALINEACIONES Cáceres Creativa: Carlos Cherry (0), Pablo Movilla (3), Francis Sánchez (15), Jelani McCoy (5), Juan Sanguino (4) tambien jugaron Ryan Humphrey (12), David Meciano (3), José ángel Antelo (8), Lucio Angulo (17), Arturas Valeika (0) y Jeffrey Xavier (0).


CB Murcia: Pedro Rivero (16), Michael Umeh (11), Sergio Pérez (1), Vitor Faverani (14) y Taj Gray (6) tambien jugaron, Xavi Puyada (5), Pedro Robles (5), Juan I. Jasen (7), Roberto Morentin (12) y Taylor Coppenrath (6).

Parciales: 14-16; 22-24 (36-40); 20-24 (56-64) y 11-19 (67-83).

Arbitros: SreFrancisco Alfonso y Jorge Muñoz. No hubo elimnados

Multiusos Ciudad de Cáceres.

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Vktoria importante la conseguida por el CB MURCIA, ante el CB CACERES, en el partido en principio mas dificil de los que le quedan a CB MURCIA, de aqui al final de la temporada regular para en el caso de llegar al final de la liga en primera posicion evitar el jugar los PLAY OFFS, aunque su rival directo el XACOBEO, ha vuelto a no fallar hoy en la matinal y tambien ha ganado su encuentro frente al CB TARRAGONA.

El partido era dificil ya que el cuadro local tiene muy buenos jugadores ANGULO, FRANCIS SANCHEZ entre otros, pero el CB MURCIA, realizo un buen encuentro en defensa.

El primer periodo del partido estuvo igualado pero los murcianos mandados por Umeh, Faverani y Rivero empezaon a jugar en sus respectivos puestos y demostraron que venian a llevarse el triunfo para MURCIA, los arbitros pitaron a los jugadores murcianos dos faltas tecnicas y eso hizo que se desquiciasen un poco el cuadro de LUIS GUIL, mientras que los locales controlaban el partido en el marcador y el primer cuarto se llego con 14 a 16 para los murcianos.

En el segundo cuarto el mejor murciano fue ROBERTO MORENTIN, que hizo 9 ptos y los locales por medio de sus jugadores ANGULO Y FRNCIS SANCHEZ, evitaron que se fuese en el marcador los murcainos pero tambien el base PEDRO RIVERO, estuvo muy acertado y se llego al descanso con 36 a 40 para los de LUIS GUIL, que veian como estaba el partido igulado y se iba a decidir en el segundo periodo.

En esta 2ª parte fue el ameriano COPPERANTH, quien anota los tiros pero los arbitos no estuvieron acertados y los locales por medio de ANGULO, llegaron a empatar a 47 ptos para mas igualdad en el marcador.

Pero de nuevo en este ultimo cuarto FAVERANI, aparecio nuevamente y fue el revulsivo para el CB MURCIA, que junto con MORENTIN, al anotar un triple hizo que la ventaja ya fuese definitiva para los murcianos que al final se saldaron con un triunfo muy laborioso con una diferencia de 16 ptos para los hombres de LUIS GUIL,

Destacar por parte del CB MURCIA, como maximo anotador a PEDRO RIVERO con 16 ptos, y por parte del CB CACERES CREATIVA, a LUCIO ANGULO con 17 ptos

No hay comentarios: