lunes, 28 de marzo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El entrenador del CB MURCIA LUIS GUIL, analizaba la clave del partido Y DE LA VICTORIA ante CB CACERES:

"la claveera intenar imponer un ritmo muy alto y aprovechar los problemas que ha tenido Cáceres con las lesiones en las últimas semanas. El objetivo es romper el partido al final del tercer o comienzos del cuarto periodo. Eso ha provocado que tengamos más pérdidas de lo habitual, teniendo en cuenta que somos el mejor equipo en este apartado, pero nos ha salido bien y hemos comseguido sentenciar el partido dejando a Cáceres alrededor de 65 puntos para contruir transiciones rápidas a partir de una buena defensa"

SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL EQUIPO MANIFESTABA LO SIGUIENTE TRAS LA DERROTA EN XACOBEO:

"el equipo está respondiendo muy bien después de la derrota en Santiago y valoró el esfuerzo de los aficionados que se desplazaron "ocho o nueve horas para venir a ver este partido". A pesar de que el conjunto murciano se mostró superior durante el partido, el entrenador sevillano destacó que lo gustaría cruzarse con Cáceres en un posible play off: "No me gustaría. Tiene un talento grandísimo y ha estado marcado por las circunstancias durante la temporada. Puede ganar a cualquier equipo de esta categoría. Si puedira quitarlo de la quiniela, lo quitaba".

SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA temino diciendo lo siguiente:

al final le queda a los gallegos la salida de La Palma y Burgos y va a ser duro. Al paso que vamos, se va a batir el record de derrotas en la LEB en un año. Nunca un equipo ha perdido menos de 6 partidos y vamos camino de conseguirlo los dos. Intentaremos estar preparados para luchar hasta el final o alargar la liga hasta junio. No queda otra".

No hay comentarios: