martes, 29 de marzo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El equipo mentalmente está muy fuerte” Vítor Faverani confía en el ascenso ya sea por la vía rápida o en los play-off En estos momentos el objetivo del CB Murcia no es otro que conseguir la victoria en los tres encuentros que restan de liga regular. El equipo de Luis Guil sigue inmerso en buena línea de trabajo. Ante Cáceres el partido se resolvió de forma contundente. Volvió a mostrar dureza en defensa en los momentos clave y mucha concentración.


Esta semana regresa al Palacio de los Deportes para enfrentarse al Grupo Iruña Navarra, uno de los equipos que busca entrar en los play-off y que ha realizado una muy buena campaña en la Adecco Oro a pesar de ser un club novato.Los jugadores del conjunto murciano están pendientes solo del próximo rival. Confían en que Obradorio pueda pinchar en cualquier momento, pero están preparados para cualquier situación. “El primer partido que perdió Obradoiro fue contra Tarragona. En esta liga todos los equipos son muy buenos y no puedes confiarte porque uno esté más arriba o más abajo en la clasificación. Pueden conseguir la victoria y también se les puede escapar. Ganar en La Palma es muy difícil”. Comenta Vítor Faverani. Desde el inicio del campeonato el equipo siempre ha peleado a contrarreloj y ha convivido con la presión.


“Lo hemos hecho durante toda la temporada.Psicológicamente el equipo está muy fuerte y aguantará lo que sea”. El ascenso es la meta por la que se ha luchado durante toda la temporada. Un objetivo que no se puede escapar bien sea por la vía rápida o pasando por los play-off. “En el caso de no ascender sería un palo por la ilusión que ha puesto la directiva y la afición. Perola liga no termina el 15 de abril. Hay que estar preparado para jugar los play-off en el caso de que Obradoiro gane los tres partidos que le quedan”. Advierte Faverani.El pívot brasileño está cuajando una grandísima temporada. Es el jugador de la Adecco Oro más valorado por minuto, situándose en los primeros puestos de las listas de anotación, rebotes y tapones. Es difícil mejorar sus cifras, aunque personalmente no se conforma con esto. “Un jugador nunca puede estar satisfecho. Siempre se puede mejorar. Pero estoy dando todo lo que puedo para ayudar al equipo”.


Además, esta temporada las lesiones le han respetado y se ha sentido muy querido en Murcia. “La confianza de la gente que me rodea ha sido fundamental. Es casi imposible no jugar bien”. Reconoce Faverani.Junto al resto de sus compañeros, Vítor Faveani está preparando el próximo duelo ante el Grupo Iruña Navarra. Un rival que sobre todo como local, ha conseguido grandes resultados. Ahora busca hacerse un hueco en los play-off y vendrá al Palacio de los Deportes con la idea de dar la sorpresa. “A mí el rival no me preocupa. Me importa mucho mi equipo. Si salimos desde el principio a ganar el partido y estamos concentrados al cien por cien, tendremos muchas posibilidades”. El encuentro ante el Grupo Iruña Navarra, se disputará el próximo viernes a las nueve en el Palacio de los Deportes. Un encuentro que se podrá seguir en directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia (105.9).

No hay comentarios: