lunes, 14 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
DECLARACIONES LUIS GUIL TRAS FIN PARTIDO CB GIRONA:
Empezaba manifestando lo siguiente el entrenador madrileño:"han hechoun esfuerzo atrás grande en un día en el que no hemos estado acertados" y demostraron que "cuanto más altas son las metas más se motivan y más trabajan para conseguirlas". Y todo ello pese a que "por mucho que había repetido que el partido importante era el de este viernes contra el Girona, todo el mundo estábamos con la cabeza puesta en el próximo viernes".
Sobre el pártido del próximo viernes dijo:
"Esto es un play-off a tres partidos. Vamos 2-0 y tenemos que conseguir el tercero el próximo viernes". Son palabras pronunciadas por Luis Guil, entrenador del CB Murcia, minutos después de la victoria que su equipo consiguió frente al Girona. El mensaje sirve para resumir el sentir de un equipo que, tal y como recordó su técnico, cumplió con su cometido "en un partido muy difícil, primero por estar en medio del de Burgos y Obradoiro y, segundo, por jugar contra un equipo bien armado y muy bien entrenado por Ricard Casas".
Sobre cómo esta su équipo dijo:que "este equipo puede hacer cualquier cosa ahora mismo". "Mentalmente está preparado para competir y para ganar este partido. También es cierto que esto es baloncesto y puede suceder cualquier cosa, pero a mí me queda la tranquilidad de que voy a ir el viernes a Obradoiro sabiendo que el equipo está preparado para ganar el encuentro. A ver si podemos alargar la racha, por lo menos un partido más para intentar encauzar el objetivo de ascender".
Continuo manifestado que sobre el partido ante el XACOBEO:"es difícil sorprender" al cuadro gallego, el preparador sevillano tiene claro que su equipo debe "preparar ciertas cosas que ellos hacen para que nos hagan el menor daño posible, y otras que les hagan a ellos el mayor daño posible". "Al final, depende mucho del estado físico en el que lleguemos y de cómo estén los jugadores.
Sobre cómo estan respondiendo el équipo dijoY el equipo está muy bien en este momento", .en Rivero "el mejor base de la Liga LEB", y de Faverani dijo"del que me ha sorprendido la madurez que está teniendo para hacerlo bien a lo largo del campeonato", también sobre otros jugadores decia :"Puyada "que está en el mejor momento de la temporada" o de Gray "que ha llegado en el nivel máximo, con ese físico que necesitábamos de él",.
Y por último sobre el équipo términaba manifestando lo siguiente:"Tenemos 12 jugadores preparados para competir al máximo. Hoy no han jugado ni Aaron ni Óscar y son dos jugadores que están preparados para hacerlo. Espero que la plaga de lesiones de toda la temporada haya acabado y podamos llegar al partido clave del viernes con todo el equipo para competir de tú a tú con Obradoiro, y que a la tercera sea la vencida".

No hay comentarios: