sábado, 19 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
DECLARACIONES DE LUIS GUIL:
EL entrenador del CB MURCIA comenzaba manifestando lo siguiente sobre el partido: ha sido un calco de los dos anteriores. El primer y el segundo cuarto hemos dominado pero no hemos sabido matarlo y, como en los otros partidos, al comienzo del tercer cuarto ellos han apretado mucho en defensa, han llevando el partido al límite y han podido conseguir canastas fáciles”. El técnico del CB Murcia quiso reconocer que la victoria de los gallegos se debió que “el cómputo general han sido mejores que nosotros” y por tanto quiso “felicitar” a Obradoiro.
Se refirio al tercer cuarto donde se desnivelo el partido para los gallegos":Preveíamos que iban a subir los niveles de intensidad, con una defensa individual agresiva. Teníamos que estar preparados, hemos entrenado eso esta semana para hacer lo que habíamos hecho muy bien los dos primeros cuartos, también en el tercero pero no lo hemos encontrado” .
Sobre la actuacion arbitral dijo:
“Estamos pendientes del arbitraje porque la primera parte llevábamos la mitad de tiros libres. No lo he dicho yo solo, sino otros muchos entrenadores. La defensa de Obradoiro es excelente, con una intensidad muy alta, pero hay decisiones que te van minando. Por ejemplo, que en un corte por la línea de fondo te piten una antideportiva –a Michael Umeh- es la primera vez que lo veo en mi vida”.
Por ultimo sobre el futuro del equipo dijo lo siguiente:"Obradoiro depende de ellos y nosotros no. Vamos a ganar los cinco partidos y a esperar a que ellos fallen" termino diciendo el tecnico del CB MURCIA.

No hay comentarios: