lunes, 14 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del Departamento de Comunicación del Pozo MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

BARROSO: Lo más importante no es conseguir el liderato, sino mantenerlo hasta el final.

El ala del cuadro murciano comenzaba diciendo sobre el liderato del POZO MURCIA TURISTICA FS:"era un pequeño objetivo el volver a alcanzar el liderato y lo hemos conseguido". "Ahora lo importante es mantenerlo hasta el final para así tener el factor cancha a favor en todas las eliminatorias de play-off",

Sobre el encuentro del sábado dijo:"nos lo pusieron difícil, aunque el marcador parece decir lo contrario. El resultado del primer tiempo hizo que ellos apretaran en el segundo, pero nosotros supimos mantener la ventaja de tres goles hasta el último minuto del encuentro. Desde luego que si Playas pone la misma intensidad y juego en todos los partidos que le quedan va a tener muchas opciones de mantenerse” .

De nuevo marcor el jugador melillense y decia":Para mí es una anécdota ya que no soy un goleador. Indudablemente a todos los jugadores nos gusta marcar ya que es la esencia del juego, y más cuando sirve para conseguir una victoria” .

Acerca de los enfrenmientos en semifinales de COPA ANTE EL INTER MOVISTAR DIJO:"Esa es la primera competición importante a la que nos vamos a enfrentar la próxima semana ante Inter Movistar, que además viene de volver a ser campeón Intercontinental, lo que le va a dar la moral suficiente para encarar esta eliminatoria. Nosotros queremos ser el primer equipo en ganar esta competición, por eso tiene algo especial ser el primer campeón de la Copa del Rey” .

Por último sobre el pártido ante el AZKAR LUGO terminó diciendo lo siguiente:“Son tres puntos para mantener el liderato. Azkar va a ser un rival muy difícil ya que no quiere complicarse la vida de aquí al final de temporada y no nos lo va a poner fácil” .

No hay comentarios: