domingo, 27 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA


3ª DIVISION G XIII JORNADA 27ª

CD CIEZA 5 CF PUENTE TOCINOS 0

ALINEACIONES CD CIEZA:Cieza: David Guerrero, Penko, Richard, Poveda, Paco Cánovas (Balbino), Pelé, José Piñera (Ignacio), Manolo Illán, Fernando Gálvez, Julio César (Ismael) y Ernesto.

Puente Tocinos: Pedro, Sergio, Ismael, Cayetano, Cili (Javier), Cristian, Raúl Zamora (Gálvez), Carlos (Pepy), Juli, Yago y Garci.

Goles: 1-0 m.4 Pelé. 2-0 m.13 Ernesto. 3-0 m.53 Manolo Illán. 4-0 m.72 José Piñera. 5-0 m.87 Pelé.

Árbitro: sRNicolás Espejo.

Tarjetas amarillas al local Fernando Gálvez.

MUNICIPAL DE La Arboleja, 1.000 espectadores.

Victoria contundente del CD CIEZA, en su partido de ayer frente al CF PUENTE TOCINOS, en un encuentro en el que el cuadro espartero fue claramente superior a su rival el cual nada pudo hacer ante la avalancha de juego y goles que se le vino encima por parte de los jugadores ciezanos que con esta victoria siguen en la 3ª positicon de su grupo con 67 ptos y en los PLAY OFFS por el ascenso.

El partido de ayer no tuvo historia ya que el juego y el dominio del encuentro corrio siempre a cargo del titular de la ARBOLEJA, y prueba de ello fueron los 5 goles que pudieron ser alguno mas y pronto abria el marcador el cuadro local en el 4 por obra del bigoleador PELE, en el 13 de nuevo marcaba ERNESTO el 2 a 0 y con ese resultado casi sentenciado el encuentro termino el primer periodo y en el segundo de nuevo los locales seguian atacando y fruto de ello fue el 3er gol por obra de MANOLO ILLAN, el 4 a 0 con el rival desbordado llego en el 72 por obra de JOSE PIÑERA y el 5 a 0 llegaba en el 87 por obra de PELE.

En definitiva superioridad del CD CIEZA ante un flojo rival, EL puente TOCINOS va a tener complicada la permanencia , y victoria que sirve para que los 3 ptos se queden en casa y se siga aspirando a los PLAY OFFS por el ascenso que es el objerito del CD CIEZA.

LA CLASIFICACION QUEDA ASI: 1ºFC CARTAGENA LA UNION 63 PTOS, 2º COSTA CALIDA CF SANTOMERA 61 PTOS, 30º CD CIEZA 58 PTOS, 4º MAR MENOR CF 55 PTOS, 18º FC PUENTE TOCINAS 24 PTOS, 19º CD BENIEL 8 PTOS, 20º LD OLIMPICO 5 PTOS.

No hay comentarios: