sábado, 26 de marzo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-
El corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS, realizaba las siguientes declaraciones al ganar la 6º etapa de la VOLTA A CATALUNYA DE HOY SABADO:
"YA era hora de que me tocara, no era normal lo que me estaba pasando", decia el ciezano tras su victoria . "Todos los dias cometia algun error que me impedia ganar, pero en ningun momento he tenido dudas porque estaba seguro que era el mas rapido", ya que el ciezano gano la etapa al srpint.
Continuaba manifestando lo siguiente:
"MAS que por mi queria ganar por mis compañeros que se ha volcado conmigo durante la semana . Si tenia algun momento de bajon estos dias ellos eran los que me subian la moral decia el ciezano y para ellos va el triunfo les dedicaba la victoria a sus compañeros.
Hoy han vuelto a estar sensacional primero con SOLER, IRIARTE Y FRAN PEREZ Y AL FINAL DE LA ETAPA CON PASAMONTES Y ERVITI.
A PARSAMONTES LE HE DICHO, comentaba el ciezano que entrara primero en la curva, pero se nos ha colocado entre ambos Dumoulin- Y en la recta cuando he visto mi distancia no me lo he pensado y me ha salido bien decia el ciezano.
Continuaba manifestando "que es la recompensa a estar todos los dias ahi. Al final el que sigue la consigue".
Por ultimo sobre si va a cambiarle este triunfo manifestaba lo siguiente: "No va a ser un triunfo que me cambie nada porque llevo demostrando desde Enero que estoy delante en todas las carreras. Decia sobre el triunfo que: " Ganar depende de muchos detalles. LLevo aguantando la forma ya dos meses y no se hasta cuando durara pero de momento, no acuso el cansancio y estoy motivado viendo como me estan saliendo las cosas, . Sobre la etapa de mañana decia esto: ¿MAÑANA? Lo que sea sera, y si hay opcion lo intentaremos, pero ya sin la presion de estos dias . Ahora toca disfrutar de este exito terminaba comentando el corredor ciezano.

No hay comentarios: