martes, 15 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Luis Marimón: "Hay que estar al 100% para que no nos pase lo mismo que al Barça".
Empezaba analizando el pártido frente al PLAYAS DE CASTELLÓN:"Todos los jugadores estuvieron muy bien y yo tengo que aportar mi granito de arena para mantener siempre la portería a cero".
Sobre el pártido del próximo viernes ante el AZKAR LUGO DECIA LO SIGUIENTE:" ES un equipo complicado que se está jugando mucho también". Enfrente estará un rival que ha sido capaz de derrotar al poderoso Barcelona en el Palau Blaugrana: "El Azkar viene muy fuerte. Está claro que en División de Honor no te puedes fiar de ningún equipo y menos a estas alturas de temporada". "Ya demostró en Barcelona de lo que es capaz", añade Marimón, que avisa de que "nosotros tenemos que estar al cien por cien para que no nos pase lo mismo".
Sobre el liderato continuaba manifestando lo siguiente:
"pensábamos que llegaría más tarde". "Ha llegado ahora y lo importante es mantenerse",
Acerca del liderato decia esto: "tenemos ahora un final de mes complicado con partidos viernes-martes y viernes-miércoles". Uno de ellos es el que le enfrentará al Inter Movistar en las semifnales de la Copa del Rey: "Son partidos complicados y para eso estamos trabajando, sobre todo, el aspecto físico para llegar bien a todos los encuentros".
Sobre el aspecto fisino terminaba diciendo lo siguiente el portero madrileño:
"el tema de mi lesión está más que superado. Voy entrenando cada día con el grupo y adaptándome a la dinámica del equipo. Como el pasado sábado, que jugué todo el partido y ahora seguir así".

No hay comentarios: