jueves, 17 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
LNFS J 24ª
EL POZO MURCIA TURISTICA FS- AZKAR LUGO FS
DIA 18 DE MARZO 2011 HORA 9 DE LA NOCHE
Árbitros: SresRabadán Sáinz y Sánchez Ayala
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
PARTIDO OFRECIDO POR GTM TELEVISION MARCA TV Y ONDA REGIONAL MURCIA
Nueva jornada de liga la que se disputara mañana viernes en el PALACIO DE LOS DEPORTES, entre el POZO MURCIA TURISTICA FS, y el AZKAR LUGO, un rival dificil ya que dieron ultimamente la sorpresa en casa del EX LIDER EL FCB BARCELONA., y eso propicio que el cuadro murciano tras sus ultimas victorias de nuevo esten al frente de la clasificacion y esperemos que no bajen de esa posicion en lo que queda de jornada regular. y con eso en los PLAY OFFS tener la ventaja del factor campo que eso hace mucho.
Para el partido de mañana viernes en principio la unica duda que tiene el entrenador murciano DUDA, es el jugador SAUL, que no entreno y que depende de hoy y mañana si va a poder jugar contra el cuadro gallego el resto de sus compañeros salvo complicaciones de hoy a la hora del partido de las 9 de la noche no hay novedad Recordar que mañana habra exhibicion por parte de los jugadores de las bases del POZO MURCIA TURISTICA FS, y que el AZKAR EUGO el rival de mañana es un clasico de la liga y que actualmente estan clasificados en la 10ª posicio9n con 23 ptos con 8 partidos ganados y 13 perdidos en la ultima jornada vienen de empatar en su casa a 2 frente al CARNICER TORREJON.
Por su parte, el cuadro murciano viene de ganar por 1 a 3 en casas del PLAYAS DE CASTELLON FS, y ocupa actualmente la primera posicion de la tabla con 52 ptos a 1 del FC BARCELONA. Recordar por ultimo que los precios de las entradas para el partido de mañana son los vigentes en la presente temporada y que se vera el choque a traves de GTM TELEVISION Y MARCA TV,

No hay comentarios: