viernes, 18 de marzo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
LNFS J 24
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 2 AZKAR LUGO 1
ALINEACIONES ElPozo Murcia: Raúl, Kike, Barroso, Dani Salgado y Vinicius tambien jugaron, Álvaro, Saúl, Jesús García, De Bail, Álex y Franklin.
Azkar Lugo: Mendiola, Matamoros, Mimi, Rafa López y Hugo tambien jugaron, Adri, Genaro, Guerra, Iago.
Goles: 1-0. min. 15: Vinicius, de penalti. 2-0. min. 21: Álex. 2-1. min. 39: Mimi.
Árbitros: SresRabadán Sáinz y Sánchez Ayala. Amonestó al local Álex y a los visitantes Mimi y Rafa López (roja directa, expulsado).
Palacio de los Deportes. 2000 espectadores.
Nueva victoria del POZO MURCIA TURISTICA FS, en su partido de ayer noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE LUGO ante un rival el AZKAR LUGO FS, que puso resistencia hasta mediadios del primer tiempo y que el conjunto murciano fue superior sin hacer un buen partido el cuadro murciano.
El primer gol del partido fue con un tiiro de VINICIUS y con el portero vistitante batido su compañero RAFA LOPEZ despejo con las manos con lo que el colegiado le mostro tarjeta roja al jugador del cuadro gallego y pito penalty para el cuadro local que se encargo de tirarlo VINICIUS, y poner por delante al cuadro de Duda.Con ese gol y alguna ocasion del cuadro de Duda, se llego al primer tiempo en el que el cuadro visitante con algunas ocasiones pero con la buena intervencion del meta local RAUL, no consiguieron marcar goles.
En la segunda parte el encuentor iba a empezar bien para el cuadro de Duda ya que en la primera jugaga en un ataque por la banda JESUS GARCIA, saco una falta y ALEX EL ciezano marcaba sin llegar al primer mintu el 2 a 0 para los locales dejando casi sentenciado el encuentro. El cuadro visitante apreto un poco pero el buen hacer de la defensa y del meta del cuadro murciano hicieron que el conjunto lucense no marcasen el gol hasta bien entrada esta segunda parte en la que el conjunto de DUDA, se coloco con 5 faltas de equipo a falta de 7 mintos para el final lo que hizo que bajasen un poco la intensidad en la defensa murciana.
Por su parte los visitantes tuvieron algunas ocasiones de MATAMOROS, de MARIMON, y del portero jugador ADRI, que resolvio bien el portero local RAUL.
El gol visitante llegaba en el min39 por obra de MIMI, en un tiro raso y a raiz de ahi con el portero jugador faltado apenas 1 mint el cuadro gallego intento poner en apuros a los murcianos que no consiguieron su objerivo de empatar el encuentro.
Con esta victoria el POZO MURCIA TURISTICA FS, el conjunto murciano sigue de lider provisional en LA LNFS, y el proximo martes otro gran partido en MURCIA, esta vez SEMIFINALES DE IDA DE LA COPA DEL REY ANTE EL INTER MOVISTAR de los ex del cuadro murciano JUANJO Y CICO,

No hay comentarios: