jueves, 24 de marzo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Por gentileza del Departamento de Comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Salgado: "La plantilla es amplia y el cansancio no debe afectar"

EL jugador del cuadro murciano comenzaba diciendo lo siguiente sobre el partido de mañana ante su ex equipo: Salgado: "es un partido especial, porque Marfil Santa Coloma es y siempre será mi casa. Es un club al que quiero mucho, pero ahora defiendo los intereses de ElPozo y lo que deseo es que obtengamos los tres puntos”, .

Seguia diciendo que:"Conozco muy bien esa pista, y es muy complicada. Me preocupa todo de Marfil. Tiene muy buenos jugadores y trabaja muy bien la estrategia. Además, es muy agresivo en casa. Lleva una mala racha de resultados y está luchando por asegurar la permanencia, pero algún día ganará y espero que no sea frente a nosotros".

Sobre la clave de la concentracion para el partido termino diciendo lo siguiente:Es evidente que podemos notar cierto cansancio, pero tenemos una plantilla muy amplia y no nos debe afectar”, dice que la victoria del martes ante el Inter Movistar supone “un plus de motivación” para la escuadra murciana.

No hay comentarios: