miércoles, 30 de marzo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISITCA FS.-


SEMIFINAL COPA DEL REY PARTIDO DE VUELTA .


INTER MOVISTAR 5 - EL POZO MURCIA TURISTICA FS 2


ALINEACIONES Inter Movistar: Juanjo, Schumacher, Ortiz, Marquinho y Betao tambien jugaron, Ciço, César, Borja, Hugo y Juanra


ElPozo Murcia TURISTICA FS: Raúl, Kike, Álvaro, Vinicius y Dani Salgado -cinco inicial-, Saúl, Barroso, Mauricio, De Bail y Álex.


Goles: 1-0. min. 8: César. 2-0. min. 17: Schumacher. 2-1. min. 20: Saúl. 3-1. min. 26: Marquinho. 3-2. min. 35: Dani Salgado. 4-2. min 38: Borja. 5-2. min. 40: Juanra.


Árbitros:Sres Felipe Madorrán y Gereta Ramínez


Tarjetas amarillas a los locales Schumacher y Marquinho


Tarjetas amarillas a los visitantes Raúl, Kike, Álvaro, Saúl y Álex


Pabellon Caja Madrid de Alcalá de Henares. Lleno.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


Derrota en el partido de vuelta de semaifinales del POZO MURCIA TURISTICA FS, dle cuadro murciano ante el INTER MOVISTAR, en un encuentro en el que el conjunto de DUDA. no merecio este resultado jugo bien pero el verdadero heroe del encuentro fue el ciezano JUANJO, que salvo a su equipo con sus intervenciones de otro resultado e incluso de la derrota.


El POZO MURCIA TURISTICA FS, tuvo bastantes ocasiones en el primer tiempo pero las intervenciones del meta cicezano impideron que consiguieran y llegaran los goles incluso hubo un tiro al palo por parte del cuadro charcutero y cuando acortaron distancvias antes del descanso a falta de 2 mintos tuvieron contra las cuerdas al INTER MOVISTAR, que por las intervenciones del portero JUANJO, impideron que se llegara al empate a 2 goles ya que el resulatado del empate valia al equipo murciano para pasar la eliminatoria


El partido empezo con esta dinamica pero fue el equipo local quien se adalentaba en el marcador por obra de CESAR en el 8 por medio de una contra y en un tiro el meta murciano RAUL, no pudo hacer nada para detenerlo el cuadro de DUDA, atacaba pero las buenas intervenciones del meta JUANJO, impidieron que llegase el gol para lor murcianos y de nuevo fue el INTER MOVISTARZ quien a falta de 3 mintos ponia el marcador 2 a 0 por medio de SHUMAKER, que no pasa sin marcar gol al POZO FS, por cada partkido, y a falta de 3 mintos para el descanso con la eliminatoria provisionalmente perdida el cuadro de DUDA, ponia cerco a la meta de JUANJO, y por fin llego el gol que abria la esperanza para los murcianos lo consiguio en el 20 SAUL, se fue del partido el cuadro local tuvo ocasiones de haber empatado los murcianos pero no lo consiguieron y se llego con el 2 a 1 para la esperanza.


El segundo tiempo empezaba con la misma tonica que el primero atacando los murcianos y el INTER defendiendose y de nuevo la desgracia vino para el equipo de DUDA, con el 3 a 1 para los madrileños conseguido por MARQUINHO, y ante esta circusntancia DUDA, saco el portero jugador MAURICIO, faltando 10 mintos para intentar empatar el partido y llego el 3 a 2 que igualaba la eliminatoria por obra de DANI SALGADO, llevando la ilusion al cuadro charcutero y los locales de nuevo reaccionaron por medio de BORJA, marcando el 4 a 2 en el 38 dejando casi sentenciada la eliminatoria y todavia llego antes del final el 5 a 2 y definitivo por medio de JUANRA, que clasifica a los madrileños que tuvieron en JUANJO, a su salvador y que el cuadro de DUDA, no merecio este resultado por las ocasiones que tuvo y de nuevo se queda sin disputar otro titulo de esta temporada y ya queda solamente centrarse en la liga, y de nuevo el DOMINGO 3 DE ABRIL, a las 12 de la mañana en el PALACIO DE LOS DEPORTES, tenemos al INTER ocasion para que el cuadro de DUDA, consigan la victoria y se olviden de este mal momento con la derrota de ayer.


Por ultimo decir que el otro finalista sere el BARCELONA FC AIRPORTE , que la jugara ante los madrileños del INTER MOVISTAR .

No hay comentarios: