lunes, 21 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del Departamento de Comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
VINICIUS: " ES UN PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS:
EL jugador brasileño comenzaba diciendo sobre el partido de mañana frente al INTER MOVISTAR lo siguiente:
"Es un partido muy importante para nosotros. Sólo nos quedan dos torneos por disputar, la Copa del Rey y la Liga. Es una oportunidad única jugar ante un gran equipo y ojala que la gente venga al Palacio porque nos hace falta. Aunque sea un partido entre semana, en un día diferente al que estamos acostumbrados, pero sabemos que nuestra afición responde cuando la necesitamos”,
Sobre la eliminatoria decia que aunque es a doble partido:"
"para empezar bien y tener ventaja en el choque de vuelta. Pero sabemos que la diferencia de goles es vital, y tampoco podemos arriesgar demasiado y tirar la eliminatoria en el primer partido pensando que queda un segundo. Si somos regulares en los dos partidos vamos a tener muchas posibilidades de estar en la final de la Copa del Rey".
SOBRE EL PARTIDO TERMINABA DICIENDO LO SIGUIENTE EL ALA PIVOT BRASILEÑO:
"Los dos equipos que más veces se han enfrentado en la historia de este deporte. Eso es muy bonito, por este motivo, es un premio para los aficionados poder ver a estos grandes equipos peleando por un torneo tan importante como la Copa del Rey, que tiene su primera edición este año, y a todos nos hace mucha ilusión ser los primeros en conseguirlo".

No hay comentarios: