lunes, 21 de marzo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Kike: "Los dos partimos de cero, será una eliminatoria igualada"

El capitan murciano manifestaba sobre le partido de mañana lo siguiente:"todo influye en partidos de estas características: "Ellos vienen de ganar una Copa Intercontinental y de perder en Barcelona, una derrota que siempre es dolorosa. Nosotros venimos de una buena racha de resultados, habiendo conseguido otra vez la primera plaza en la Liga regular. Todo influye aunque nada es fundamental. Todo en el deporte tiene que ver pero al final son competiciones diferentes".
DECIA QUE PARTEN CON IGUALDAD
"en hacer bien las cosas, seguir con la racha de resultados y de juego que tenemos". "A partir de ahí veremos lo que ocurre", ha añadido.
SOBRE SUS ANTERIORES ENFRENTAMIENTOS HA COMENTADO:"Somos dos equipos que nos hemos enfrentado muchas veces y eso hace que nos conozcamos más todavía y que haya menos margen de error. Van a ser partidos reñidos en los que va a haber mucho juego de cabeza y táctico. No creo que vayan a ser partidos demasiados abiertos, sino una eliminatoria muy igualada hasta el final. Pequeños detalles, como suele pasar, decidirán quién pasa a la final".
Sobre la FORMA FISICA HA COMENTADO EL CAPITAN MURCIANO:
Hemos ido distribuyendo mucho más los minutos y eso es importante de cara al final de la temporada. Hemos tenido una semana dura de preparación física intentando preparar de la mejor forma esta semifinal y el tramo final, que quizá se notó el pasado viernes con poca frescura en las piernas. Pero llegamos en buenas condiciones físicas
POR ULTIMO SOBRE EL PAPEL DE LA AFICION EN ESTE ENCUENTRO HA TERMINADO DICIENDO"Sabemos que es entre semana y que es complicado para la gente. Pero en los momentos importantes la afición siempre está con nosotros, siempre da la cara, responde y seguro que mañana van a ser conscientes de la importancia de jugar una semifinal de Copa del Rey frente a un rival como el Inter, y de la importancia de llevarnos un buen resultado. Estoy convencido de que la gente va a estar con nosotros en el Palacio".

No hay comentarios: