domingo, 27 de marzo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS NAJA SL CIUDAD DE CIEZA.-


TERRITORIAL PREFERENTE J 28.-


POZO ESTRECHO 1 NAJA SL CIUDAD DE CIEZA 0


ALINEACIONES Pozo Estrecho: Calero, Abraham (Kiko), Gato, Dato, Toni, Tano, Loren, Alex (Molina), Marín, Montoya (Javi) y Chules (Alberto


NAJA SLCiudad de Cieza: Verdejo, Pibe, Carlos, Cubi, Iván, Alex (Borja), Juanjo (Kiwi), Fran, León, Juanma (Emilio) y Pájaro (Juanito).


Gol: 1-0, m. 88, Marín


Árbitro:Sr Guirao Abril


Tarjetas amarillas a los locales Dato, Abraham, Marín y Molina (2A) exp. m.75;


Tarjetas amarillas a los visitantes, Juanma, Fran, Cubi y CARLOS


MUNICIPAL Rafael García, 150especatdores.


Victoria por la minima del POZO ESTRECHO, ante el NAJA SL CIUDAD DE CIEZA, que pese a jugar un buen partido no saco provecho de las ocasiones y los locales solo vencieron faltando dos mintos para el final del encuentro en el 88 con gol del local MARIN, y decir que el partido estuvo igualado pero señalar tambien que los locales fallaron un penalti en el primer tiempo y los ciezanos intentaron marcar pero no lo consgiuieron. El primer tiempo termino con empate a 0 y el encuentro en el segundo periodo los locales apretaron y llego el gol en el 88.


En resumen derrota del cuadro ciezano que ocupa la 13ª posicion con 34 ptos.


LA CLASIFICACION QUEDA ASI: 1º CD AGUILAS FC 74 PTOS, 2º EF ESPERANZA 58 PTOS, 3º DEPORTIVA MINERA 57 PTOS, 13 º NAJA SL CIUDAD DE CIEZA 34 PTOS, 18º MONTECASILLAS FC 25 PTOS, 19º UD ZARZILLA DE RAMOS 21 PTOS, 19º EMF COTILLAS 16 PTOS .


No hay comentarios: