viernes, 15 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-




LIGA ADECCO ORO J 34


CB MURCIA 112 - ISLA TENERIFE 111

ALINEACIONES Rivero (18), Umeh (16), Jasen (13), Faverani (23) y Coppenrath (16) . También jugaron Gray (6), Robles (8), Puyada (6), González (-) y Morentin (6).


Isla de Tenerife: Sabat (18), Heras (20), Gansey (11), Guillén (21) y Chagoyen (7) . También jugaron Serrano (4), Reichel (-), Urrietzi (-), Lampropoulos (18) y Yañez (12).


Parciales: 21-28; 23-18 (44-46); 28-28 (72-74); (101-101); 11-10 (112-111)


Árbitros: Martínez Prada y González Zumajo


Palacio de los Deportes. Lleno


PARTIDO OFRECIDO POR 7 RM GTM TELEVISION Y MARCA TELEVISION ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


Victoria por 1 pto del CB MURCIA ANTE EL ISLA TENERIFE y de nuevo el cuadro murciano consigue el ASCENSO A LA ACB, en una noche espectacular de juego y de ambiente en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

El partido fue intenso desde el comienzo ya que los visitantes demostraron que venian a ganar el partido y fue su jugador ALBERT SABAT, uno de los mejores quien anotaba los primeros ptos para su equipo con un parcial de 16 a 24 y con 3 triples anotados . El CB MURCIA, no se vino abajo y por medio del americano UMETH, conseguia anotar y acortad distancias ya que FAVERANI se puso pronto con dos personales y fue sustituido por LUIS GUIL.

Los visitantes seguian haciendo su buen juego por medio de los tiros y tras hacer cambios su entrenador no se notaba en el marcador y sus jugadores Lampropoulos o Yañez estuvieron acertados.

Viendo como iba el encuentro LUIS GUIL, saco de nuevo a FAVERANI, y de nuevo los locales reaccionaron anotando 13 ptos seguidos y 9 por parte del jugador llegando al descanso con un marcador de 44 a 46 y anteriormente a esto los canarios consiguieron una ventaja de 9 ptos en este cuarto con 21 a 30 de parcial.

Con esta igualdad se reanudo el encuentro y los locales al entrar PEDRO ROBLES, con MORENTIN Y PUXADA , consiguieron dar la vuelta al encuentro en medio de la euforia del pubilico y se fue a 5 de ventaja 70 a 65 pero los visitantes no se vinieron abajo y siguieron con su buen tiro exterior complicando las cosas al CB MURCIA, y de nuevo consigueron remontar el marcador con 2 arriba con 72 a 74 .

Pero de nuevo el CB MURCIA, acerto y consiguio reaccionar por medio de JANSEN culminando con un triple un 9 a 0 para los murcianos y se vio que se podia ganar el partido. De nuevo estuvo en el ultimo cuarto del encuentro PEDRO RIVERO, que hizo 11 ptos seguidos y el CB MURCIA remonto el marcador poniendo la emocion con 1 arriba 95 a 94 pero tras esta reaccion los murcianos no supieron anotar y rematar el encuentro por medio de COPPERANTH Y EL BASE RIVERO, y los visitantes consiguieron llegar a la prorroga con 101 a 101 y se sabia que el cuadro gallego DEL OBRADORIO, frente al BURGOS.

En la prórroga se tuvieron alternativas en el marcador pero se sabia ya que los murcianos eran equipo de ACB, y los canarios felicitaban a los jugadores murcianos pero se queria ganar el encuentro y al final con la ultima canasta del cuadro murciano se consiguio el 112 -111 y el ascenso a la ACB, con el delirio del PALACIO ,puesto en pie y ovacionando a su équipo.

El cuadro canario fue un digno rival que no dió por perdido el encuentro en ningun momento y solo gracias a la reaccion del CB MURCIA, y las ganas que pusieron para loograr la victoria se consiguio el objetivo deseado.


No hay comentarios: