viernes, 15 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-




Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:




RUEDA DE PRENSA DE LUIS GUIL:


Luis Guil: "Ha sido el mejor final que podía esperar en mi vida"




AL término del encuentro, el entrenador murciano manifestaba lo siguiente:"Ha sido increíble, estoy muy feliz continuaba manifestando que:"habia sido mejor final que podía esperar en mi vida".




Las primeras dedicatorias por el objetivo conseguido eran : para la "afición" y a los jugadores". Tampoco quiso olvidarse del "club", y más concretamente de un "proyecto" que se ha consolidado "de la mano de Alejandro Gómez y Luis Carabante".


Sobre el TENERIFE manifesto lo siguiente:tenía claro el entrenador murciano que: "Tenerife no iba a venir a pasearse"


Sobre el encuentro dijo:"Nos ha costado mucho defenderles pero, al final, con lo que me quedo es con el sacrificio y el carácter que tiene este equipo. Con eso y con la calidad que tienen nuestros jugadores hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada".


SOBRE LA AFICION DIJO LO SIGUIENTE:

"Lo de la afición ha sido espectacular", reconoció Luis Guil, que expresó su deseo de que "el año que viene tengamos ambientes similares a éste" en la máxima categoría del baloncesto nacional.


POR ULTIMO termino diciendo lo siguiente sobre el apoyo de la aficion:


"nos han empujado y nos han ayudado". Incluso fue más allá y subrayó que "en los momentos complicados nos hemos refugiado en ellos". "Al final, la presión de la grada se notó",

No hay comentarios: