martes, 19 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


RECEPCIONES A LOS CAMPEONES.-

Hoy martes dia 19 despues de haber conseguido el titulo de campeon de la liga ADECO ORO, y estar nuevamente entre los grandes el CB MURCIA, esta mañana ha recibido una serie de homenajes:

La primera de ellas ha sido esta mañanaen el Palacio de San Esteban, donde el CB Murcia ha sido recibido por el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel. Al acto tampoco han faltado el consejero de Cultura y Turismo y gran aficionado al baloncesto, Pedro Alberto Cruz, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver.

El CB MURCIA, al frente del cual estaba encabezada por Luis Carabante (presidente), Alejandro Gómez (director general), Paco Guillem (director deportivo) y José Miguel Garrido (director comercial y de marketing), ha sido el blanco de las felicitaciones del jefe del Ejecutivo, que tuvo la oportunidad de contemplar de cerca el trofeo de campeón y no pudo disimular su sonrisa tras ser obsequiado con una camiseta firmada por todos los componentes del equipo.

Despues ha sido la siguiente recepción en el Ayuntamiento de la capital del Segura. En esta sede, los directivos, técnicos, ayudantes y jugadores han vuelto a ver reconocida su trayectoria en una temporada para enmarcar. El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, les ha premiado con otro merecido tributo. Y lo ha hecho trasladándoles sus felicitaciones en nombre de todos los murcianos.

EL ILMO SR ALCALDE DE MURCIA D MIGUEL ANGEL CÁMARA ha recibido una elástica del CB Murcia con la firma de todos los jugadores, también ha aprovechado la ocasión para animarles a disfrutar del triunfo y a trabajar duro para mantenerse en esta categoría.

Manifestaba D MIGUEL ANGEL CAMARA LO SIGUIENTE:" Queremos consolidar un proyecto estable, donde la cantera tenga un protagonismo muy importante y donde los murcianos podamos disfrutar de ver a las grandes estrellas del baloncesto mundial, de la ACB, y que Murcia continúe pisando fuerte en el ámbito deportivo recuperando la elite".

No hay comentarios: