miércoles, 20 de abril de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El CB MURCIA, después del brillante ascenso conseguido el pasado viernes ante el ISLA TENERIFE, los aficionados no quieren perderse la ocasión de presenciar la próxima temporada en la máxima categoria del baloncesto la ACB.


Segun comunicaba ayer el Director General de la Entidad D.Alejandro Gomez, que la captación de abonados es que ésta es "la primera de las tres patas que hacen falta para lanzar un proyecto en la ACB: la social, el apoyo institucional y el apoyo empresarial"..


Y decir que desde el pasado Viernes ya llevan captados la entidad 800 abonados para la próxima temporada.


También hay que recordar que:cl club aplicará a los que han sido abonados en la temporada 2010/2011 un descuento equivalente al dinero que han pagado en su carnet de esta temporada si lo renuevan, cumpliendo así el compromiso que adquirió en su día para captar fieles. Además, a quienes registren sus datos antes del día 30 de abril en su página web podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el importe del abono. .


Sobre la fecha en la que se harán públicos los precios esta ya decidida segun manifestaba el DIRECTOR GENERAL D. ALEJANDRO GOMEZ: Aprimeros de mayo estaremos lanzando los precios definitivos". El motivo es claro ya que, según apunta Gómez, "cuanto antes tengamos la masa social que hace falta, mejor".



No hay comentarios: