lunes, 11 de abril de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Pedro Robles: "No es un encuentro para festejar, al menos hasta que no acabe"


El capitan del CB MURCIA, comenzaba diciendo lo siguiente acerca del partido trascendental del VIERNES : "no es un partido para festejar, el menos hasta que acabe".


Acerca de la importancia del partido y de como deben jugar comentaba lo siguiente:


"es un partido clave y no se puede fallar". "Si salimos como lo hicimos en Alcázar, lo normal es que el partido vaya bien",


Seguia comentando sobre el encuentro lo siguiente:"será más bonito ascender en casa y sería mucho más duro si no se consiguiera" y por eso espera que acabe registrándose "muy buen ambiente en el Palacio de los Deportes". "Pero no tiene que ser un ambiente festivo, porque no es un encuentro para festejar, al menos hasta que no acabe y lo que les pedimos a los aficionados es que nos ayuden a ganar el encuentro"


Sobre el ascenso que tuvo con HUSSEIN , decia lo siguiente: "Aquel año el equipo estuvo más irregular, pues empezó bastante mal, cambió de entrenador y luego fue hacia arriba. Este año ha pasado algo parecido porque empezamos perdiendo tres partidos de los doce primeros y luego conseguimos una racha importante".


Por ultimo comentaba sobre el rival lo siguiente:"n muy buen equipo, que no puede subir posiciones pero sí podría bajar alguna y seguro que querrán acabar la liga regular lo más arriba posible para disputar los play offs" y ha agregado que "será complicado superar a un rival con jugadores con experiencia como Ricardo Guillén, Jesús Chagoyen, Albert Sabat, Nicolás Richoti y Jaime Heras".


No hay comentarios: