jueves, 14 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El entrenador del CB MURCIA, LUIS GUIL, ha empezado manifestando sobre la forma como llegan los jugadores del CB MURCIA, para el trascendental partido de mañana:


“Ellos confían en ellos mismos y en el trabajo que han hecho durante toda la temporada. Les he pedido plena concentración y les he notado en sus caras que todos están muy muy metidos en el partido”.


Sobre los jugadores que habia dudas decir que SERGIO PEREZ, no estaran en el partido pero que VITOR FAVERANI que sufrió un esguince tobillo frente el Adepal Alcázar, ha mejorado paulatinamente a lo largo de la semana gracias al buen trabajo del fisioterapeuta del club Rogelio Diz. Es posible que el pívot brasileño no esté al cien por cien, sin embargo podrá jugar ya que ha participado en las últimas sesiones de entrenamiento.


LUIS GUIL HA PEDIDO A LA AFICION LO SIGUIENTE:“Quiero que la gente sea consciente de que vamos a disputar un partido muy difícil. Por eso nos tienen que ayudar a disputarlo, no a celebrarlo antes de jugarlo”.


SOBRE EL RIVAL ha dicho lo siguiente: "Es un equipo muy muy bueno. Junto con nosotros es el equipo más talentoso de la liga. Anotan con mucha facilidad, y aunque se defienda bien va a ser muy difícil evitar que hagan una puntuación alta”.


Decir tambien que aparte de ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM EL PARTIDO SE PODRA VER POR 7RM

No hay comentarios: