lunes, 25 de abril de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA JUVENIL-


EL CD CIEZA JUVENIL ha conseguido el ascenso definitivo a la maxima categoria de la división de HONOR JUVENILES, .


El equipo del CD CIEZA JUVENIL DIRIGIDO POR PEPE " PARRALO" Y JAVI BERNAL, ha conseguido anticipadamente antes del termino de su competición de la LIGA NACIONAL JUVENIL G X, el ascenso deseado por el filial del CD CIEZA, en su categoria juvenil.


Estan realizando los jugadores del CD CIEZA, una gran temporada y este ascenso conseguido a falta de 3 jornadas para el término de la competición oficial es el premio al gran trabajo de todos y cada uno de los miembros del club encabezados por los entrenadores y seguidos por la gran plantilla de jugadores que han tenido este año a sus órdenes.


Al ver la clasificación de su grupo que lideran el cuadro ciezano lleva hasta la presente jornada a falta de 3 para el término oficial de la misma 24 victorias y en la última jornada disputada ganaba por 1 a 4 en la ALBERCA, certificando su ascenso a falta de 4 jornadas para el fin de la competición .


El conjunto ciezano ocupa la 1º posición con 76 ptos seguido por el REAL MURCIA SAD CON 62 a 14 de diferencia y el próximo rival del conjunto ciezano es el C AT CABEZO DE TORRES, en la ARBOLEJA,

No hay comentarios: