domingo, 17 de abril de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.´


3ª DIVISION G XIII J 34ª


CD CIEZA FRUTAS LYCA 2- CF PINATAR 0


ALINEACIONES CD CIEZA: Cieza: Alex Sarriá, Penko, Richard, Poveda, Paco Cánovas, Ismael, Pelé, Dani Cánovas, José Piñera (Ignacio), Manolo Illán (Balbino) y David Karanka (Fernando Gálvez).


Pinatar cf : Cristian, Rodrigo, Luis ( Catalá), Cristian Miranda, Samu, Guerrero, Juanfer, Julián (Lamine), Joseto, Gastón y Andoni.


Goles: 1-0 m.12 David Karanka. 2-0 m.65 Pelé (penalti).


Árbitro:Sr Sánchez Sánchez.


Tarjetas Amarillas a los locales Poveda y Karanka


Tarjetas amarillas a los visitantes Guerrero, Joseto, Lamine y Cristian Miranda (2A exp. en el 71).Amonestó al entrenador Paco Honrubia.


MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 900 ESPECTADORES


Victoria del CD CIEZA, en su partido adelantado a la tarde del sábado frente al CF PINATAR, en un encuentro que era importante despues de haber perdido el encuentro de la semana pasada en CARTAGENA, para estar en los puestos altos el 5º y en un partido que fué de dominio local y consiguieron dominar el encuentro desde el principio y los visitantes no estuvieron mal durante el encuentro pero los ciezanos conseguian el primero de los dos goles en en el min por obra de KARANKA, que esta en racha goleadora.


El encuentro siguió a raiz del gol tempranero de dominio local que no querian sorpresas y el primer tiempo se tuvieron algunas ocasiones pero se llegó con este resultado y el segundo fue cuando se consiguió el definitivo 2 a 0 en un penalti que señala el arbito al cuadro PINATARENSE, y que lo marcó PELÉ en el 65 . Y ya a razi del segundo gol llegaba la tranquilidad para el equipo de JAVIER CABELLO que estan actualmente en la 5ª posición de su grupo.CON 71 PTOS


LA CLASIFICACION QUEDA ASI G XII: 1º COSTA CÁLIDA CF SANGONERA 79 PTOS, 2º MAR MENOR CF 73 PTOS, 3º REAL MURCIA CF SAD 72 PTISM 4º FC CARTAGENA LA UNION 72 PTOS, 5º CD CIEZA 71 PTOS 18º CF PUENTE TOCINOS 29 PTOS, 19º CD BENIEL 9 PTOS, 20º LD OLIMPICO 5 PTOS.

No hay comentarios: