jueves, 21 de abril de 2011

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-

3ª DIVISIÓN G XIII.-j 35.-

CARTAGENA LA UNIÓN 2 -CD CIEZA 0

ALINEACIONES C Cartagena B: Molina; Rubén, Dani, José María, Bidari (' Pablo), Jaime, Álvaro, Lucky, Dani Gómez (69' Frutos) también jugaron Cuco Ros, Carlos (' Arturo).

CD Cieza: Sarria, Penco (Gálvez), Richard, Poveda, P. Cánovas, Ismael, Pele, D. Cánovas, Illán, Ernesto, Bernal.

OLES
1-0, Cuco Ros (4'); 2-0, Cuco Ros (42').
ARBITRO:
Sr Hernández Ferrer

Amonestó
Tarjetas amarillas a los locales a Rubén y Álvaro
Tarjetas amarillas a los visitantes Richard, Poveda e Illán por los visitantes
Tarjeta roja Lucky (roja directa) y Arturo (doble amarilla),
Tarjeta roja y a los visitantes Sarria, Cánovas (roja directa) y a Ernesto (doble amarilla)

400 espectadores en el Polideportivo MUNICIPAL DE LA UNIÓN

INCIDENCIAS: la Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que personarse en el campo ante el roce entre la afición local y las más de 70 personas desplazadas desde Cieza.

cOMENTARIO. derrota del CD CIEZA, en su partido adelantado a la jornada del Jueves Santo, en partido ,importante para el C D CIEZA, en su visita al cartagena b en un partido que hubo inciadencias a lo largo del parttido segun las crónicas por parte del CD CIEZA fueron numerosos los seguidores que se desplazaron para ver en acción a su équipo y el encuentro fué entretenido por ambas partes en la primera el conjunto departamental hizo más dominio que los visitantes presionando más a los hombres de JAVIER CABELLO.
Los locales se adelantaron en el marcador en el min 4 merced a un penalty que el arbitro señalo a unas manos en el area ciezana se encargaba de lanzarlo CUCO ROS, y conseguia adelantar a los locales ante la protesta de los seguidores ciezanos el juego fue feo por ambas partes y de nuevo seria el conjunto local quien por medio de otro penalti que pitaria el colegiado del encuentro que por medio de ALVARO, logro arrebatar el balón a los defensas locales y el colegiado señaló la pena máxima y fue de nuevo CUCO, quién conseguia el dos a 0 .
Una juegada antes de esta fue parece ser la causa que los aficionados ciezanos la tuviesen con el banquillo departamental y tuvo que poner orden la POLICIA en el descanso se calmasen los ánimos ya que el partido estuvo parado a raiz de los incidantes durante un par de minutos.

Con este marcador se llego al descanso el cuadro local se quedaba con un hombre menos con la expulsión de LUCY, el juego era bronco por ambas partes y el CD CIEZA, intentó acortar distancias pero se eoncontró con un CARTAGENA B, que defendia bien la diferncia de goles. y tuvieron los ciezanos por obra de ERNESTO, ocasiones para haber acortado distancias y el portero local MOLINA, estuvo bien .
Como se veia el juego bruso traeria consecuencias y fueron expulsados ARTURO, con dos amarilllas CANOVAS, SARRIA POR PARTE DEL CD CIEZA, por agresión a un contrario y ERNESTO, también fue expulsado o, sea, que en vez de jego era tangana lo que se vió en el campo. Con esos incidencias el señor colegiado tuvo que prorrogar 3 mintos mas el pártido.

En resumen derrota importante para el CD CIEZA, que con este resultado peligra los puestos de PLAY OFFS, para el ascenso dependiendo de los otros resultados.

Con este resultado el CD CIEZA, está en 5ª posición con 71 ptos.

No hay comentarios: