miércoles, 13 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Mauricio: "Se equivoca quien piense que no tenemos potencial para ganar la liga".


Sobre la derrota ante el REALE CARTAGENA comenzaba diciendo lo siguiente: ç2Una derrota así y en un derbi ha sentado muy mal en el vestuario. Nosotros estamos peleando por el primer puesto con Barcelona hasta final de Liga. Y perder como hemos perdido…. el vestuario está muy tocado. Porque un equipo como ElPozo no se puede permitir una derrota así encajando 10 goles ante un conjunto que está luchando por alejarse del descenso. Con todos mis respetos hacia Reale Cartagena, pero esto no puede pasar"


Sobre el comportamiento del equipo dijo lo siguiente:


“Falta de actitud”, es la causa de la derrota en el derbi regional según señaló el jugador de ElPozo y añadió que “salimos un poco dormidos y cuando fuimos a reaccionar era tarde. Ahora tenemos tres partidos de Liga regular para mejorar y empezar los ‘play off bien”.Siguio diciendo que “no fue por falta de humildad, ya que la humildad es una característica propia de ElPozo Murcia. El ejemplo está en la temporada pasada en la que nadie pensaba que pudiésemos ganar el triplete. Muchos decían que éramos la tercera plantilla de España. Y dimos la cara con humildad y conseguimos los tres títulos nacionales”.


Sobre el calendario final que queda ha dicho: un hito "imposible no, pero si difícil porque el Barcelona está demostrando que está muy sólido y es casi imposible que pierda dos partidos seguidos. Nosotros no estamos para regalar nada y todavía tenemos tiempo para mejorar de cara a los ‘play off”.


Por ultimo sobre el resultado de la liga ha terminado diciendo lo siguiente:

"El equipo sigue teniendo potencial para ganarla. El que no piense eso está muy equivocado. Nadie pensaba que llegáramos a la final de la Copa de España y llegamos. Y estoy seguro que si seguimos entrenando como hasta ahora mejorando ciertos aspectos y salimos a los partidos como tenemos que salir podemos ser campeones”.

No hay comentarios: