sábado, 16 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-




LNFS J 28.-


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 5 TRIMAN NAVARRA 2




ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS:Raúl, Kike, Álvaro, De Bail y Dani Salgado tambien jugaron Vinicius, Mauricio, Saúl, De Bail, Álex, Barroso


Triman Navarra: Juanito, Araça, Eseverri, Jesulito y Rafa Usín -cinco inicial-, Uge, Parrel, Isi, Roberto, Carlitos, Cuco


Goles: 0-1. min. 20: Carlitos. 1-1. min. 21: Vinicius. 2-1. min.22: Saúl. 3-1. min. 29: Mauricio. 3-2. min. 34: Eseverri. 4-2. min. 36: Vinicius. 5-2. min. 39: Kike.


Árbitros: SresJuan José Cordero y Manuel Linares


Tarjetas amarillas a los locales ALVARO Y KIKE

Tarjetas amarillas al visitante UGE.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 1000 ESPECTAD0RES

Partido ofrecido por GTM TELEVISION Y ONDA REGIONAL MURCIA


Victoria por 5 a 2 del cuadro murciano frente al TRIMAN NAVARRA, en un encuentro que se decidio para el cuadro de DUDA en el segundo tiempo ya que en el primero los jugadores murcianos no pudieron perforar la meta contraria y el cuadro navarro se hizo fuerte en defensa y el cuadro murciano tuvo mala suerte con dos postes que tuvieron nada mas empezar el partido y pese a que lo intentaron no pudieron marcar en el primer periodo.

Con esta victoria el conjunto murciano empata provisionalmente con el FC BARCELONA, a la espera de lo que haga hoy el lider de la liga las ocasiones locales llegaron por medio de DANI SALGADO, que como hemos dicho dieron dos tiros en los postes y tambien tuvieron ocasiones de marcar BARROSO, y SAUL, que no supieron acertar ante el portero navarro JUANITO, .

El cuadro de DUDA, tuvo pronto las 5 faltas y cuando se veia que el primer tiempo iba a terminar con el empate faltando 30 segundos una jugada del cuadro navarro saque de cornes para los visitantes y CARLITOS adelantaba a los visitantes llegandose al descanso.

Pero el segundo tiempo el encuentro iba a dar la vuelta en apenas dos min para los murcianos VINICIUS Y SAUL, marcaban los dos primeros goles y daban la vuelta al encuentro,.

A raiz de los goles el equipo charcutero conseguia el dominio del partido y llegaba para el equipo de DUDA, el 3 a 1 por obra de MAURICIO, poniendo cierta tranquilidad en el partido .

Los visitantes despertaron y ECHEVERRI, desde lejos batia a RAUL, el 3 a 2 poniendo emocion al encuentro ya el cuadro navarro jugo en el 35 con portero jugador ARACHA, que tuvo un par de ocasiones y el 4 a 2 llegaba para el cuadro local por medio de VINICIUS, y el 5 a 2 definitivo lo marcaba KIKE BONED, desde su porteria consiguiendo este triunfo importante a la espera de lo que haga hoy el FC BARCELONA para empatar a puntos.

Decir que el último partido de la liga regular sera el SABADO DIA 30 DE ABRIL A LAS 6 DE LA TARDE y sera de jornada de puertas abiertas agradeciendo el cuadro murciano a la afición su apoyo prestado durante la temporada.

No hay comentarios: