miércoles, 20 de abril de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa_


Jesús García: "El que juega puede demostrar cosas y yo no he estado jugando".


El jugador alicantino comenzaba diciendo lo siguiente:"No se ha visto al mejor Jesús García porque no he gozado de las ocasiones que creo que merecía. Esto, en todo caso, es algo que decide el entrenador", "No culpo a nadie y asumo que la culpa es mía". ha continuado diciendo que "el que juega puede demostrar cosas y yo no he estado jugando".


HA manifestado que su deseo de seguir dejándose la piel por "un equipo ganador" para ayudarle a conquistar el único objetivo que le queda en este tramo final de temporada: "Dado que sólo nos queda la Liga, vamos a luchar al máximo por conseguirla".


Ha manifestado que el proximo partido es importante para el équipo: el Barcelona tiene que ir a una cancha difícil, pero también lo es la del Caja Segovia y además nosotros no podemos esperar a que otros hagan nuestro trabajo". Sobre el rival dijo que: "es un equipo que se hace fuerte en su pista, en la que nosotros ya ganamos en la Copa del Rey en la tanda de penaltis, por lo que será un encuentro para sufrir, como todos los que nos quedan de aquí hasta el final de la temporada"


Para ganar el encuentro ante el CAJA SEGOVIA terminó diciendo lo siguiente:


"hay quemantener las señas de identidad y la solidez que mostramos en el último partido contra el Triman Navarra. Hay que ser fuertes en defensa, pues en ataque con la calidad que hay en la plantilla y dominando la estrategia los goles van a llegar".

No hay comentarios: