miércoles, 27 de abril de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


JORNADA DE PUERTAS AIBERTAS PARA EL POZO MURCIA TURISTICA FS- BENICARLO AIRPORT


Se tiene confirmación oficial que el último encuentro de la liga regular de futbol sala que disputará el próximo SABADO a partir de las 6 de la tarde y en la que el cuadro murciano tendrá como rival al conjunto del BENICARLO AIRPORT, será jornada de puertas abiertas en homenaje del conjunto murciano a la afición por su apoyo a lo largo de la temporada.

Y será un partido importante ya que el cuadro murciano se van a jugar la 2ª plaza de la liga regular para posteriormente iniciar los play offs por el titulo de liga.


EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB FRAN SERREJON REALIZABA LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:


Es el último partido de liga regular y la afición se merece un homenaje. Un gesto del club por el que todos los aficionados pueden acceder al pabellón murciano gratis”, declaró el director deportivo de ElPozo, Fran Serrejón, que añadió que “necesitamos a la afición ya que nos falta un punto para ser matemáticamente segundos en la clasificación y esperemos conseguirlo con ellos ante Benicarló el sábado”.


Sobre la importancia del pártido continuaba diciendo lo siguiente FRAN SERREJÓN:

"Es importante quedar segundo ya que no es lo mismo llegar a la semifinal con el factor cancha a tu favor que no tenerlo. Es el objetivo. El primer puesto no ha podido ser porque el Barcelona no ha fallado lo que tenía que fallar y nosotros lo hemos hecho en exceso, pero es un mal menor acabar segundos".


Terminaba diciendo lo siguiente el director deportivo del club:

“Nunca perderíamos el factor cancha en cuartos seamos segundos o terceros por lo que el fin de semana del 20 de mayo ElPozo Murcia volvería al pabellón murciano".

No hay comentarios: