jueves, 28 de abril de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


LNFS JORNADA 30


EL POZO MURCIA TURISTICA FS -BENICARLO AIRPORT CASTELLÓ


DIA 30 DE ABRIL 2011 HORA 6 DE LA TARDE


ARBITROS:SRES Del Pozo García y López Jiménez


PARTIDO OFRECIDO POR GTM TELEVISION


Ultima jornada de la LNFS, en su temporada regular la que se disputará el proximo sábado dia 30 de ABRIL en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, entre el POZO MURCIA TURISTICA FS, y el BENICARLO AIRPOT CASTELLO.


EL PARTIDO HA SIDO declarado jornada de puertas abiertas por la directiva del cuadro murciano en homenaje a la afición murciana por el apoyo que han prestando al équipo a l olargo de la presente temporada con lo que los aficionados murcianos tendrán la ocasion en el DIA DEL ENTIERRO DE LA SARDINA, de presenciar totalmente gratis este importante partido para el cuadro murciano.


El partido es importante para el conjunto de DUDA, que trás el empate del pasado fin de semana a 4 frente al CAJA SEGOVIA, perdieron todas las posibilidades de intentar alcanzar al lider de la competición el FC BARCELONA, y de conseguir el factor cancha de cara a los PLAY OFFS. Decirmos que el pártido es importante para el conjunto local ya que tienen que conservar la segunda plaza ya que el INTER MOVISTAR, está a tan solo 2 ptos del cuadro murciano y si tuviese un tropiezo , esperemos que no , el cuadro de Duda, y los madrileños consiguiesen la victoria serían los 3 al final de la liga regular.


Y como dice el entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS DUDA,de la ª a la 3ª plaza si hay diferencia para el conjunto murciano. ya que del primero al segundo las diferencias son escasas y dle segundo al tercer puesto si son bastantes.


Y también como recordaba ayer el DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB FRAN SERREJON "ES IMPORTANTE QUEDAR SEGUNDO YA QUE NO ES LO MISMO LLEGAR A LA SEMIFINAL CON EL FACTOR CANCHA O NO.


EL rival del POZO MURCIA TURISTICA FS, el BENICARLO AIRPORT CASTELLÓ, ha hecho una buena temporada y prueba de ello es la 7ª plaza que ocupan hasta la disputa de la última jornada y le da derecho a jugar los PLAY OFFS POR EL TITULO DE LIGA. El conjunto visitante tiene 44 ptos con 17 victorias y 7 perdidos.


Por su parte el POZO MURCIA TURISTICA FS, para el partido del proximo sabado en principio DUDA, va a poder contar con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos de última hora y recordar que el conjunto murciano empata a 4 en su partido de la pasada semana frente al CAJA SEGOVIA, y como decimos esta en 2ª posición con 62 ptos a dos de diferencia del INTER, con lo que un posible tropiezo pondria en serias dificultades la segunda plaza dependiendo de l o que hiciese el INTER, .


No queda más que decir que la afición murciana acuda en este dia festivo en MURCIA, a apoyar al équipo y con la ventaja que la entrada es gratutita

No hay comentarios: