viernes, 29 de abril de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Duda: "El Barça ha demostrado ser más regular que nosotros"


El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba diciendo lo siguiente sobre la consolidación del 2 puesto que tienen en la actualidad a falta de la jornada de mañana sabado para terminar la liga regular:


"ahora dependemos de nosotros" para conseguirlo "como mínimo empatando en casa", pero insiste en "estar muy centrados y terminar esta Liga regular" en una posición que "puede ser muy importante de cara al playoff".


Sobre las posibilidades que habian tenido hasta la pasada jornada de alcanzar de nuevo el liderato dijo:


"Teníamos esperanzas hasta la última jornada de ser primeros. El Barça no falló y ahora sí", recuerda, pero no oculta que "se queda primero el más regular y el Barça ha demostrado ser más regular que nosotros".


Sobre el rival de mañana el BENICARLO dijo lo siguiente:


es un equipo " muy intenso y valiente". "También es organizado y sabe lo que quiere en cada partido, lo cual le hace más fuerte mentalmente"


Sobre su posible enfrentamiento en los play offs por el titulo dijo:


"Si nos toca jugar contra ellos en el playoff, este partido va a servir de referencia de cara a estudiar".


Sobre los puntos conseguidos por su équipo el técnico del POZO MURCIA TURISTICA FS terminaba diciendo lo siguiente:



"al final hemos encajado tres goles más y hemos marcado más goles, aunque seguimos siendo los máximos goleadores de la Liga", aclara Duda-, pero el entrenador hispano-brasileño afirma que "no está contento por nuestra irregularidad en el aspecto de la concentración". "Eso es fundamental, para poder ser un equipo sólido y ahí estamos pecando en cada partido. Hay rachas de más o menos concentración y eso es lo que debe cambiar",



No hay comentarios: