miércoles, 20 de abril de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por Gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Duda: "Hay que ir paso a paso"


El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA Eduardo Sao Thiago 'Duda comenzaba diciendo lo siguiente sobre el partido frente al CAJA SEGOVIA :


Comentaba DUDA que hay que "garantizar la segunda plaza" y también que un triunfo seria "asegurar" la segunda playa ya que es "fundamental" para terminar la temporada.


Continuaba diciendo el entrenador que:" Del primer al segundo puesto hay diferencia, pero del segundo al tercero hay una enorme diferencia", argumenta el preparador hispano-brasileño para justificar la importancia del próximo compromiso liguero. "Es importantísimo ser segundos y vamos a buscar esa clasificación ya para tener dos semanas para poder preparar con bastante calma la eliminatoria de cuartos de final".


Continuaba analizando las posibilidades sobre el liderato:"Las posibilidades de arrebatar el liderato al Barcelona continúan intactas, al menos matemáticamente ",pero ante todo comentaba lo que hay que hacer es "intentar hacerlo bien en el partido contra el Segovia". Eso sí, si después de esta penúltima jornada "tenemos posibilidades de ser primeros, lo intentaremos el último partido".

Sobre el rival decia lo siguiente:

es muy fuerte en casa" y que tiene "jugadores de mucha calidad". "Es un rival organizado y con mucho talento", y continuaba manifestando sobre el posible triunfo como tienen que jugar sus jugadores :

no repetir los errores de "concentración" que lastraron al equipo en Santa Coloma y Cartagena.


Por último dijo como queria ver el PALACIO DE LOS DEPORTES:

"seguramente lo veremos si nos jugamos el título. Es lo de todos los años y, afortunadamente, llevamos 8 años jugando la final y el Palacio siempre está lleno en esos partidos"


No hay comentarios: