domingo, 10 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, DUDA, realizaba las siguientes declaraciones al termino del encuentro REALE CARTAGENA - EL POZO MURCIA TURISTICA FS:


Duda,: "Si regalas tanto al final lo pagas".

Sobre el desarrollo del encuentro empezaba manifestando lo siguiente:

"la primera parte hemos empezado muy balandos, el equipo no era el que tenía que ser".

Tras el 2 a 0 y la reaccion de su equipo decia esto:

"Hemos recuperado nuestra identidad, la intensidad, hemos sido un equipo fuerta y sólido y hemos remontado". A partir del 3-3 para el técnico la clave ha estado en "jugadas con poca fortuna en los rechaces" pero, sobre todo, en que "si con tantas ocasiones como hemos tenido y marcando nueve goles, regalas tanto con situaciones de falta de concentración en algunos casos, al final lo pagas y un partido que podríamos haber remontado bien pues lo hemos perdido".


Acerca de la capacidad de reaccion decia lo siguiente:

Quiero que tengamos la capacidad de remontar, de marcar goles pero a la vez tienes que tener la capacidad de saber que hay que defender un portería para poder ganar", "ha habido muchas ocaiones de rechace que se les han quedado muy bien pero está claro que de diez goles, no todos pueden ser de mala suerte. Nos faltó actitud y presionar en momentos del partido y el marcador está ahí".


Sobre el REALE DIJO LO SIGUIENTE:

"han sabido jugar bien sus armas. Han empezado muy fuerte y han tenido fe cuando hemos remontado. Otro equipo que le damos vida. Otro equipo de la parte baja al que levantamos


Por ultimo sobre la derrota decia lo siguiente:


Ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro, faltan tres jornadas y el Barça tenía que fallar dos veces, además ahora hay que cuidar que no te pillen por detrás pero nosotros tenemos que ir partido a partido".




No hay comentarios: