jueves, 28 de abril de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Jorge Barroso: "Sólo podemos ser segundos en la Liga, el rival del playoff ya se verá"

El jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba diciendo lo siguiente:


hay que:" conseguir la victoria para darle una alegría a la afición".


Sobre las últimas actuaciones del équipo decia lo siguiente: "partidos que deberíamos haber sacado" y en los que "no estuvimos a la altura". Barroso, sin enbargo, sólo piensa en "corregir" errores para "intentar sacar lo mejor" tanto en este último compromiso de Liga regular como en las eliminatorias por el título.


Sobre el objetivo del équipo ha dicho lo siguiente: Está claro que el objetivo de ElPozo es siempre aspirar a lo máximo", remarca, aunque sin olvidar que "ahora mismo lo que podemos es ser segundos y preparar el playoff lo mejor posible para intentar conseguir el título". El primer paso debe darse el sábado frente a un conjunto "que aprieta mucho" y al que "ganamos en la primera vuelta a falta de poco tiempo con un resultado un poco justo". "Es una buena iniciativa del club y más ahora que son fiestas. Yo también hago un llamamiento para que la gente asista al partido y podamos darle una alegría".


Sobre el posible rival de los play offs en los cuartos de final terminaba diciendo lo siguiente el jugador melillense:


"Todos los rivales son complicados. Tenemos que ganar el próximo partido y el que nos toque después ya se verá". "Lo más probable es que nos toque Benicarló empatando y si ganamos, Navarra. Son dos rivales complicados, nos hemos enfrentado varias veces contra ellos pero pienso que si hacemos las cosas bien no creo que tengamos problemas".

No hay comentarios: