miércoles, 13 de abril de 2011



ULTIMAS NOTICIAS PRESENTACION FASE FINAL PRIMERA DIVISION NACIONAL VOLEIBOL


Esta mañana ha tenido lugar en MURCIA LA FASE FINAL DE DE LA PRIMERA DIVISION NACIONAL DE VOLEIBOL.-



El director general de Deportes, Antonio Peñalver, ha presentado hoy la fase final de este campeonato,en MURCIA, junto al concejal de Deportes del ayuntamiento de Cieza,D Francisco López; el presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia,D. José Valera; y el presidente del Club Voleadores Cieza, Cristo Manuel Lucas.


El director general de DEPORTES, de la COMUNIDAD DE MURCIA D. JOSE ANTONIO PEÑALVER ha realizado las siguientes declaraciones sobre el evento:


El director general ha "recordado que la Región aboga por la promoción de la práctica deportiva y la organización de eventos que despierten el interés por parte de practicantes y aficionados, por lo que confío en que la celebración de este campeonato, en su desarrollo y en sus resultados, sea el fiel reflejo del empeño de esta Comunidad por el impulso del deporte".


Por ultimo recordar que la competición se disputará bajo el sistema de liguilla con la participación de seis equipos, y en la que se celebrarán 15 partidos con dos plazas de ascenso a la Liga FEV en juego. En la competición se dilucidará el título nacional de Primera asecendiendo los dos primeros clasiciados el CAMPEON y segundo a la LIGA FEV, en la que el club ciezano estuvo ya participando en esta categoria pero por problemas economicos no pudo continuar en la misma


Recordar por ultimo que la competicion se inicia el PROXIMO VIERNES 15 a partir de las nueve de la MAÑANA, en la que el primer partido sera entre el BADAJOZ VOLEIBOL Y EL CV ALTEA . Por su parte el IGS ENERGIAS RENOVABLES entrara en accion el mismo viernes a partir de las 13 horas frente al CV VALL D HEBRON


Seran en total 15 partidos entre horarios de mañana y tarde y el DOMINGO DIA 17 será la gran final del TORNEO.


Recordar por ultimo que el CLUB VOLEADORES, han realizado un triptico con toda la informacion del TORNEO Y en el que se ven los saludos de las distintas autoridades todos los datos de los equipos y tambien donde van a estar alojados los equipos y por ultimo una historia de los proximos 40 años que va a cumplir el voleibol ciezano .


No hay comentarios: