domingo, 24 de abril de 2011



ULTIMAS NTCIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


LNFS J 29


CAJA SEGOVIA FS 4- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4


ALINEACIONES:Caja Segovia: Alberto, Tobe, Antoñito, Borja y David también jugaron Geison, Sergio Lozano, Matías, Daniel y Esquerdinha.


ElPozo Murcia: Marimón, Kike, Saúl, Vinicius y Dani Salgado -también jugaronl- Jesús García, Álvaro, Barroso, Mauricio, De Bail y Álex.

Árbitros:Sres Peña Díaz y Peña Gómez.

Tarjetas amarillas al local Geison

Tarjetas amarillas a los visitantes Marimón, Saúil y Álex


Goles: 1-0. Min. 8. Esquerdinha. 1-1. Min. 22. Vinicius. 2-1. Min. 24. Sergio Lozano. 2-2. Min. 28. Álex. 3-2. Min. 31. Borja. 3-3. Min. 33. Álex. 4-3. Min. 37. Esquerdinha. 4-4. Min. 38. Dani Salgado.


Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en la División de Honor de fútbol sala, disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.
Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


Empate a 4 en el partido disputado ayer tarde en el PEDRO DELGADO DE SEGOVIA por el POZO MURCIA TURISTICA FS, que definitivamente convierten al cuadro de DUDA, en el 2º clasificado al terminar la jornada regular por detrás del FC BARCELONA AIRPORT, que será la última jornada en MURCIA, el próximo sabado a partir de las 6 en jornadas de puertas abiertas en homenaje a la aficion murciana por el apoyo prestado durante la semana.


El partido era dificil para los murcianos ya que los locales estan en 6ª posición y querrian amarrar resultado positivo para entrar en los play offs por el titutlo el empate fue malo para los dos y el conjunto murciano se vio acosado por los segovianos desde el primer momento que fueron a por el triunfo y el primer gol del encuentro lo marcaba el ex del POZO cedido ESQUERDINHA, y adelanto a los segovianos tras una serie de ocasiones anteriores .El gol fué conseguido en el min 8.

Los de Duda a raíz de gol intensificaron su dominio pero no supieron materializar las ocasiones que tuvieron para ello y se llegó al descanso con el marcador con la minima ventaja para los locales y todo por decidir para el segundo tiempo.

Los murcianos en el segundo tiempo empezaron co al final del mismo dominando y ahora si vino el empate por obra de Vinicius pero de nuevo fueron los locales quienes se adalentaba por medio de Sergio Lozano en el min 24 y con esa alternativas en el marcador y en el juego por ambos lados se fueron sucediendo las ocasiones para ambos equipos . Empataba de nuevo a 2 el ciezano ALEX, en el 28 poniendo incertidumbre en el marcador en los 12 mintos finales .

Siguieron atacando los dos equipos y llegaba en un ataque el 3 a 2 para los locales por obra de Borja en el 32 , De nuevo seria el ciezano ALEX, quien empataria en el siguiente min 33 a 3 volviendose el partido loco.

El 4 a 3 seria marcado anotaba para los locales Esquerdinha a falta de 3 min el y a continuación el POZO que no bajaba la guardia por obra de DANI SALGADO conseguiria el empate a 4 a falta de dos mintos para el final en el 38.

En resumen aunque buén encuentro del cuadro de DUDA, no le ha servido para conseguir su objetivo que era llegar a la última jornada de la liga para ver si era posible el conseguir el primer puesto para tener ventaja en el factor campo en los play offs cosa que no va a ser posible.



No hay comentarios: