domingo, 8 de mayo de 2011




ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 6 7 Y 8 DE MAYO 2011.-


DOMINGO 1 A DOMINGO 8.- CONCENTRACION RFEA SECTOR MARCHA PRE COPA DE EUROPA.- BENICASIM.-


Estuvieron los atletas que irán a la IX copa de Europa de marcha que se celebrará el próximo 21 de Mayo en la ciudad portuguesa de Olhao. Desde el 1 al 8 los atletas Benjamín Sánchezy Miguel Angel Lópezy entrenador J.A Carrilloy desde el 5 al 7, la juvenil Amanda Cano


SÁBADO 7.- TRIALS CADETE CTO. ESPAÑA ESCOLAR - III JORNADA GRAN PREMIO LANZAMIENTOS.- LORCA.-


Participaron en esta prueba los cadetes. 4 atletas se han clasificado, para los campeonatos de España en edad escolar a celebrar en Valladolid, al VENCER en sus respectivas pruebas. Melisa Sánchez en 3 km. marcha; María José Jiménez en 1.000 m.l. con 3.22"; Manuel Bermúdez en 5 km. marcha y Etienne López en 1.500 obstáculos. En la tercera jornada del gran premio de lanzamientos, Marta Marín ganó la prueba de disco .


SÁBADO 7.- CAMPEONATO ESPAÑA UNIVERSITARIO.- CASTELLÓN.-


Participaron en esta prueba 3 atletas con resultados dispares. Miguel Angel López consiguió el ORO con un excelente registro de 40.21"6 que es marca personal y Juanma Molina(demostrando estar recuperado de su última lesión) el BRONCE en la prueba de 10 km. marcha. La nota negativa fue la descalificación, por primera vez en su vida, de Benjamín Sánchez a la altura del km. 8,5 cuando le estaba disputando el oro a Miguel Ángel.


DOMINGO 8.- TRIALS JUVENIL CTO. ESPAÑA ESCOLAR.- CTO. REGIONAL JUVENIL Y VETERANOS.- AGUILAS


Particípó con 4 juveniles que lograron 4 TITULOS REGIONALES, 3 clasificaciones para los nacionales en edad escolar y un SUBCAMPEONATO. José Angel Martínez ganó 2 TITULOS REGIONALES en 400 m.l. con 50"35c y 800 m.l.; Amanda Cano CAMPEONA REGIONAL en 5 km. marcha y Marta Marín CAMPEONA REGIONAL en Disco. Estos 3 atletas se han clasificado para los nacionales en edad escolar juvenil. Antonio Camacho fue SUBCAMPEÓN.

No hay comentarios: