sábado, 21 de mayo de 2011



U.TIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS-








RESULTADO 2º PARTIDO PLAY OFFS TITULO 1/4 DE FINAL








EL POZO MURCIA TURISTICA FS 1 -BENICARLO AIRPOT CASTELLO 1


ELIMINADO EL POZO MURCIA TURISTICA FS TANDA DE PENALTYS


ALINEACIONES E lPozo Murcia TURISTICA FS: Marimón, Kike, Vinicius, Saúl y Álex también jugaron, Barroso, Dani Salgado, Mauricio, De Bail, Franklin.


Benicarló Airport Castelló: Gus, Vadillo, Chaginha, Retamar y Lolo también jugaronl, Xapa, Chicho, Javi Alonso.


Goles: 1-0. min. 1: Kike. 1-1. min. 37: Chaginhas


A rbitros: Sres Peña Díaz y Peña Gómez


Tarjetas amarillas al local Barroso

Tarjetas amarillas a los visitantes VADILLO, LOLO Y CHICHO


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 3000 Espectadores


FIN DE VIAJE. El POZO MURCIA TURISTICA FS, no pudo pasar a disputar el 3er partido de la eliminatoria de los play offs, al quedar eliminado en la noche de ayer frente al BENICARLO AIROPORT CASTELLÓ, al empatar a 1 en el tiempo reglamentario, jugarse prorroga de cinco mintos y en la tanda de penaltis empatar a 5 en la primera fase y en la segunda quedar eliminados.

El partido empezó bien para el cuadro murciano ya que KIKE, conseguia el primer gol en la primera jugada del encuentro robando un balon a la defensa contrario y marcando el primer tanto de la noche y seria el único se preveia que con este gol se pudiese conseguir el objetivo pero durante el encuentro se vió despues que el rival no se arrugaria y venian a pasar la eliminatoria en los penaltis al fallar el ciezano ALEX Y FRANKLIN, en la segunda tanda de los mismos, pero ahi influye muchas cosas.

Los visitantes fueron buen equipo en defensa después del gol y en ataque estuvieron encima del contrario no dejando hacer al cuadro de DUDA, su juego, el cuadro murciano tuvo ocasion por obra de MAURICIO, luego los visitantes por obra de LOLO, que tiro al basote, el cuadro de DUDA, seguian atacando y otra ocasión fue por obra de DANI SALGADO, también otra por DE BAIL, y también por parte de los visitantes su jugador más combativo LOLO, dispuso de otra ocasión que desviaba MARIMÓN, que estuvo bien el guardamenta murciano.

El descanso se llegó con 1 a 0 y todo por decridir, empezó el segundo biempo y los castellonenses viendo que podian conseguir su objetivo de empatar el encuentro siguieron creando peligro en el 23 era LOLO, de nuevo quien tiraba y desviaba MARIMOM, a continuación fue XAPA, y también RETAMAR, que en el pártido de ida marcaba 5 goles pero ayer estuvo bién marcado y el portero MARIMOM, consguia parar los tivos.

Dani Salgado tuvo ocasión de marcar pero el portero visitante GUS, desviaba el balon y también FRAKLIN, tuvo ocasion con un tiro desde meta del POZO, de sorprender al cuadro de CASTELLÓN, pero dio en el poste y cuand faltaban 3 mintos llegó el gol de los visitantes por medio de CHAGINHA, al robar un balon al local DANI SALGADO y desde el centro del campo regateaba a los contrarios y conseguia marcar poniendo la emoción en el marcador. a falta de 3 mintos para el termino del encuentro.

Se llegó al final con 1 a 1 y se jugo prorroga de cinco mintuos en la que DUDA, sacaba para intentar ganar el encuentro a MAURICIO, desde el principio como portero jugador pero no fue posible conseguir el gol del triunfo y el cuadro visitante desde su porteria en la primera jugada a punto estuvieron de conseguir el 1 a 2 y en la prórrota no se pudo conseguir doblegar a los visitantes y se llegaba en la tanda de penaltis que en la primera empataron a 5 no fallando ninguno de los dos equipos y en la segunda fueron los locales ALEX, quien fallaba primero y FRANLIN, en el segundo y por parte de los visitantes CHICHO, falló parando MARIMON, volviendo a empatar pero en el siguiente trás el fallo de nuevo de FRANKLIN, los visitantes por medio de GONZALO, conseguian la victoria que les da el pase a las semifinales ante la alegria de sus pocos seguidos que estuvieron animandoles durante el encuentro.

En resumen, fin de temporada para el POZO MURCIA TURISTICA FS, que se queda sin conseguir ningún titulo oficial para sus vitrinas en una étapa de transición tras la marcha de jugaores ya sabidos como JUANJO, WILDE Y CICO, y que ahora parece que van también camino ALVARO, VINICIUS. y entre los que queden y alguna incoporación pues habrá que ir haciendo un nuevo equipo y proyecto para la proxima temporada y siguientes.

No hay comentarios: