martes, 3 de mayo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Vuelta al trabajo
Después de celebrar el ascenso toca centrarse en la nueva temporada

Han pasado dos semanas desde que el CB Murcia consiguiera el ascenso a la liga ACB. Ahora gran parte de la plantilla se ha disuelto, pero los que tienen contrato y los que aún están por Murcia, se han puesto de nuevo el mono de trabajo y han vuelto a pisar la cancha. Desde las 11:30 de la mañana, Faverani, Juan I. Jasen, Pedro Rivero (los tres jugadores que tienen contrato), Roberto Morentin, Sergio Pérez y Pedro Robles, han comenzado su plan personal de trabajo. Durante esta primera semana el nivel de exigencia va a ser muy suave.

Las sesiones se compondrán de dos partes. En primer lugar se realizarán ejercicios livianos de tonificación en el gimnasio y posteriormente saltarán a la pista para hacer un poco de técnica individual.La finalidad de estas sesiones de entrenamiento es que a los jugadores no les pase factura el largo parón que deja la competición.

Por tanto, después de que termine esta primera semana de iniciación, el preparador físico del club, Carlos Aragón confeccionará planes específicos para cada uno de los jugadores de la plantilla. Así mismo, el cuerpo técnico también ha diseñado entrenamientos de técnica individual personalizados.

No hay comentarios: