viernes, 20 de mayo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:




EL CAI ZARAGOZA SUBASTA SUS EQUIPACIONES,
A BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS DE LORCA

El Basket CAI Zaragoza, a través de su Fundación Basket Zaragoza 2002 subastará los equipajes oficiales de la plantilla del equipo ACB 2010-2011, en una iniciativa benéfica en favor de los damnificados por los terremotos de Lorca (Murcia). El club se quiere así solidarizar con esta tragedia y contribuir, modestamente, a paliar esta catástrofe.

El lote subastado consiste en las equipaciones (camiseta y pantalón) oficiales que han lucido los jugadores durante la recién concluida campaña 2010-2011, tiene carácter benéfico y la totalidad de la recaudación obtenida por dicha subasta se destinará en favor de los damnificados por el terremoto de Lorca conforme a las bases establecidas.

BASES

1.- Organiza: Fundación Basket Zaragoza 2002.

2.- Destino de la recaudación: Damnificados por los terremotos de Lorca (Murcia).

3.- Objetos que se subastan: 12 lotes (camiseta y pantalón); cada lote compuesto por el equipaje oficial de juego usado por cada uno de los jugadores del equipo Basket CAI Zaragoza en la temporada 2010-11; cada camiseta llevará la firma del jugador que la ha portado.

Lotes: Darren Phillip (7); Sam Van Rossom (9); Rafael Hettsheimeir (10); Jorge Cano (11); Paolo Quinteros (13); Adam Chubb (15); Carlos Cabezas (16); David Barlow (20); Joan Riera (21); Andrés Miso (31); Chad Toppert (33); Pablo Aguilar (34).

4.- La subasta se realizará a través de la web
www.basketzaragoza.net

5.- Se subastarán por separado los equipajes de cada jugador de la plantilla del Basket CAI Zaragoza, imponiendo a cada equipaje un precio de salida mínimo de 100 euros.
Las pujas serán en euros y el importe, a partir del precio de salida, deberá ser múltiplo de 10. Junto a la cantidad ofertada que aparecerá al pie de cada foto, aparecerán también las iniciales de la persona que realice la puja.


6.- Se admitirán pujas desde el 19 de mayo de 2011 hasta las 19 horas del 1 de junio de 2011, pudiendo efectuarlas personas físicas o jurídicas de todo el Mundo.

7.- La puja se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@basketzaragoza.net

En dicho correo electrónico, cada pujante deberá especificar:

- Nombre y dos apellidos o razón social.
- Número de D.N.I. o pasaporte. En caso de personas jurídicas, C.I.F. de la entidad, y nombre, apellidos y número de D.N.I. de su representante.
- Número de teléfono de contacto inmediato.
- Equipación (camiseta+pantalón) por la que puja.
- Importe (en euros) que ofrece por ella.

8.- La organización actualizará diariamente las pujas en
www.basketzaragoza.net. El 1 de junio, último día, se actualizará en tiempo real desde las 9.00 horas hasta el cierre de la misma, a las 19.00 horas.

En caso de pujas de igual importe, se adjudicará el lote al titular de la puja que primero hubiera sido remitida.

9.- La organización se pondrá en contacto con los pujantes que hayan ofertado el precio más alto para corroborar los datos e informar de la forma de pago y entrega de los equipajes.

10.- La totalidad de la recaudación obtenida en la subasta será ingresada antes del 15 de junio de 2011 en la cuenta que el Ayuntamiento de Lorca ha publicitado para efectuar donaciones en ayuda a los damnificados (2043 0090 30 2007007302).






















No hay comentarios: