lunes, 2 de mayo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.


3ª DIVISIÓN G XIII JOR 36ª


CD CIEZA 1- CALASPARRA CF 0


ALINEACIONES CD CIEZA:GUERRERO, PENKO (FDO GALVEZ), BALBINO, POVEDA, JAVI BERNAL, JULIO CÉSAR, ISMAEL (RICHARD), ILLÁN, DANI CANÓVAS PELÉ Y KARANKA ( RICHARD)


CALASPARRA CF: ESCARI, JAIME, PORTAL, ANTONIO, ARTURO GIL, CRISTIAN, PEDRIN (JAVI CUCO9, JESUS NAVARRO, SAURA, JESUS MARTINEZ Y VITI GOMEZ (SANTI)


GOL - 1 0 MIN 95 BALBINO,


ARBITRO: SER FRUTOS ORENES

TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES BALBINO,ILLÁN Y JULIO CÉSAR

TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES ARTURO GIL VITI GOMES ROMERO Y JAIME

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 700 ESPECTADORES


COMENTARIO. Victoria in extremis del CD CIEZA, ya que se produjo en el tiempo añadido del encuentro y en el que consiguieron los ciezanos el gol en el min 95 por obra de BALBINO, ante la alegria del público asistente a la ARBOLEJA, que ya veia como el empate iba a ser el resultado final del encuentro y con esta victoria permite al cuadro ciezano seguir aspirando a uno de los puestos de jugar el PLAY OFF por el ascenso.

El gol fué conseguido por BALBINO AL REMATAR un saque de esquina del cuadro ciezano y el partido fue entretenido ya que aunque los locales dominaron los visitantes no jugaron defensivamente jugadon a la contra tenian alguna ocasion.

El partido en el primer tiempo los ciezanos dominaron el mismo pero no supieron materializar las ocasiones creadas de gol y los calasparrenos también tuvieron algunas ocasiones para adelantarse en el marcador cosa que afortunadamente no sucedió.

Con ese juego se llegó al descanso del encuentro y comenzó el segundo volvió la tónica con los locales acosando la porteria visitante y los calasparreños a su juego el arbitro del encuentro anuló un gol al jugador ciezano PELÉ, por supuesto fuera de juego y los visitantes a medida que se llegaba al 90 veian como iban a conseguir el objetivo que no hubiese sido justo por el juego y ocasiones locales y al final cuando nadie creia en la victoria esta llegó en el tiempo de descuento 3n el 95 con un gran gol de cabeza de BALBINO, al saque de cornes, que hizo justicia al mérito de los ciezanos y de las ocasiones que tuvieron. y a la decepción de los hombres de CARDOSO,que vieron como se les escapa el empate.

Con este triunfo el CD CIEZA, sigue aspirando a poder estar entre los cuatro primeros para poder jugar los play offs por el ascenso.


LA CLASIFICACION DEL G XII 3ª DIVISIÓN QUEDA ASÍ. 1º COSTA CÁLIDA CF 83 PTOS, 2º MAR MENOR CF 80 PTOS, 3º REAL MURCIA B 78 PTOS 4º F C CARTAGENA- LA UNIÓN 77 PTOS, 5º CD CIEZA 74 PTOS, 18º EFC PUENTE TOCINOS 33 PTOS, 19º CD BENIEL 15 PTOS, 20º LD OLIMPICO 5 PTOS .

No hay comentarios: