miércoles, 4 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:




“Estoy convencido que tendremos opciones de conseguir esta Liga”



l capitán y cierre de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, ha cumplido 33 años de los cuales diez vistiendo la elástica del conjunto murciano. Con él hablamos de la actual campaña, el rival de cuartos, de las opciones de alzarse con la Liga y de las temporadas en el Club. Un jugador que le queda mucho ‘carrete’ en el fútbol sala.
Una semana con mayor carga física con dobles sesiones algunos días y el viernes jornada más recreativa en la que la plantilla cambiará el escenario del pabellón murciano para disputar un partidillo de fútbol 7 “para salir de la monotonía y rutina semanal con entrenamientos dirigidos a la competición y así empezar el lunes la eliminatoria de cuartos de final con una semana por delante ante Benicarló”, indicó el capitán de ElPozo Murcia FS.
La escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ ostenta el segundo puesto una vez finalizada la Liga regular, por tanto, mantiene el factor cancha ante el séptimo clasificado, el equipo de Juan Luis Alonso en los cuartos de final. Como explicó el cierre valenciano, “en caso de un posible empate el desenlace lo tienes en casa pero también es verdad que empezar la eliminatoria fuera de casa con el marcador 0-0 es complicado. Los equipos que tenemos el factor cancha a favor siempre lo hemos dicho, todos preferimos empezar la eliminatoria en tu casa como en la final. Pero esa es la realidad. Tenemos que ir a Benicarló a ganar y si no es así tenemos dos oportunidades en casa que siempre es importante”.
Respecto a la segunda plaza, Kike afirmó que “en mis diez años en el Club hemos afrontado los play off en todas las posiciones. Es verdad que más ocasiones en el primer puesto que siempre te da una ventaja respecto al resto de rivales. Pero también hemos ganado la Liga segundos y terceros en la Liga regular. Lo importante es cómo afrontemos este último mes de competición, cómo estemos los jugadores. Afortunadamente no hay lesiones, más allá de los porteros ya conocidas”.
Asimismo matizó que “lo primordial es que lleguemos bien físicamente y en un buen estado anímico para ganar esta Liga”.
Cumpleaños de un crack del fútbol sala
“Tenía 22 añitos cuando llegué a ElPozo Murcia FS, no lo ves de la misma manera que ahora, evidentemente, era un pipiolo, con el tiempo te vas convirtiendo en un veterano, adquieres más responsabilidad, con otro rol dentro del equipo. Siempre lo he dicho son diez años en los que me he sentido respetado, valorado, querido y he disfrutado muchísimo del fútbol sala en Murcia, lo más importante que me llevo y espero seguir unos años más” declaró el capitán en el día en el que cumple 33 años.
Y como en los cumpleaños se piden deseos, que mejor que terminar la temporada con el título de Liga. “Ojala, a ver si somos capaces de conseguirlo. Somos un equipo muy competitivo que siempre damos la cara en los momentos importantes y estoy seguro y convencido, más allá del resultado final, que vamos a tener opciones de conseguir esta Liga”.

No hay comentarios: