jueves, 5 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


De Bail: "En el playoff empieza todo de cero"


El jugador brasileño del POZO MURCIA TURISTICA FS, De BAIL, comenzaba diciendo lo siguiente sobre los play offs por el titulo:


" el playoff empieza todo de cero".


Sobre las claves de la liga y el 2ª puesto decia lo siguiente:" Hemosfallado mucho para tener el equipo que tenemos, a pesar de que todo lo que pasó con la lesión de los porteros influye un poco". Pero también aplaude el hecho de que "estemos arriba" porque "eso nos da moral para seguir adelante". "Creemos que podemos ganar la Liga",


Sobre el siguiente objetivo de su équipo ha dicho: " hay que acceder en dos partidos". "Si necesitamos el tercero sería en nuestra casa y tenemos que hacer un fortín aquí", añade. Enfrente estará un Benicarló al que ElPozo ya se impuso el pasado fin de semana en el último compromiso de la Liga regular: "No podemos elegir equipo para el playoff, nadie lo hace. Tenemos que pensar muy seriamente en el Benicarló, que es un equipo muy fuerte en defensa y nos va a costar bastante".


Sobre como hay que estar en el aspecto fisico ha declarado: " el equipo está entrenando bastante más de lo que hacía normalmente". Y De Bail lo agradece porque "tenemos que entrenar bastante fuerte para el playoff, que va a ser muy duro".


Por último sobre como afronta individualmente ha terminado diciendo:


" esta con mucha ilusión". "Hasta ahora pensaba en ganar muchos títulos con ElPozo y no he ganado ninguno, pero estamos peleando. Vamos a seguir mirando hacia delante y esperamos conseguir el título de Liga, que va a ser muy importante para nosotros".








No hay comentarios: